Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Tuticuenta Banco Caja Social

Tuticuenta

Enséñeles a sus hijos el valor y la importancia del ahorro. Este es el medio perfecto para alcanzar metas y hacer realidad los sueños, sin necesidad de endeudarse.

Características

  • Para jóvenes desde 7 hasta 17 años.
  • Apertura de cuenta desde $10.000.
  • Manejo con tarjeta débito.
  • Liquidación y capitalización diaria de intereses. 
  • Los consumos (compras y retiros) realizados con Tarjeta Débito en el exterior son convertidos a pesos colombianos utilizando una tasa de cambio diaria definida directamente por Visa. Adicionalmente, Visa aplica una comisión de 1%, sobre el valor de la compra, que corresponde al servicio de conversión de monedas y aceptación de las Tarjetas en los comercios y/o entidades fuera de Colombia. El Banco no cobra ninguna comisión por el uso de las Tarjetas Débito en establecimientos comerciales. 

Beneficios

  • Libre de cuota de manejo.
  • Facilidad para hacer consignaciones y retiros en la red de oficinas del Banco Caja Social en todo el país.
  • Consulta gratuita del estado de su cuenta llamando a la Línea Amiga, a través de Aplicación Móvil o ingresando a www.bancocajasocial.com.
  • Notificaciones gratis de sus transacciones iguales o superiores a $200.000 por medio de correo electrónico, celular, internet y Banca Móvil.
* A partir del 1 de enero de 2017 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.
  • Cuenta Joven Banco Caja Social

    Cuentamiga para Jóvenes

    Ahorrar es la forma más segura para adquirir, alcanzar y disfrutar todo aquello que quiere y sueña.

  • Fiducia - Universitas - Banco Caja Social

    Fiducia - Universitas

    Plan de inversión a largo plazo que le permite acumular dinero para la educación superior de sus hijos, sobrinos, nietos o personas que quiera ver convertidas en profesionales.