El Banco en tus manos
Siempre serás el primero en la fila con nuestra App. Tendrás acceso al Banco las 24 horas para realizar transacciones en línea en cualquier momento.
Aplicación Móvil
El Banco en tus manos
Siempre serás el primero en la fila con nuestra App. Tendrás acceso al Banco las 24 horas para realizar transacciones en línea en cualquier momento.
Internet
Un amigo a un clic de distancia
Nuestro sitio Web te ofrece la información más completa de productos y servicios para que realices transacciones seguras, fáciles y ágiles.
mipagoamigo
Realiza tus pagos sin salir de casa
Podrás estar al día en los productos del Banco Caja Social con recursos de otros bancos, además de pagar recibos, facturas y otros servicios.
Billetera Amiga
Recibe y envía dinero con código QR
Te permite enviar y recibir dinero con disponibilidad inmediata de manera fácil y segura mediante la lectura de un código QR.
Línea Amiga
Soluciones prácticas las 24 horas
Esta es la forma más fácil y rápida de realizar tus transacciones. Además, tienes un asesor disponible en cualquier momento que lo necesites.
Cajeros Automáticos
Hazlo todo más fácil
Cuentas con más de 750 cajeros automáticos de la red propia del Banco Amigo y más de 2.700 cajeros automáticos de la red Servibanca.
Cajeros Multifuncional Amigo
Más posibilidades de agilizar transacciones
A los servicios tradicionales de los cajeros, sumamos nuestra tecnología para que deposites en efectivo y cheque local o realices otros pagos.
#UnAmigoLoCuida
Ampliamos nuestras líneas de atención
Contamos con líneas de atención telefónica especializada, para atender las consultas que desees realizar, en el marco de la contingencia del Covid 19.
Corresponsales Bancarios
Un amigo siempre cerca a ti
Más de 2.000 puntos en establecimientos de comercio ubicados en el país, autorizados por el Banco, para la prestación de servicios financieros.
Servicios Complementarios
Para facilitar tu vida, todo suma
El Banco pone a tu disposición servicios que te permiten realizar tus transacciones, programar tus pagos, hacer compras y estar tranquilo.