Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Septiembre

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Banco Caja Social.

Cuentamiga

Con Cuentamiga accede a canales propios de forma gratuita e ilimitada, con un bolsillo que incentiva el ahorro y seguros por el uso de la tarjeta débito. 

Características

  • Cuota de manejo y retiros ilimitados sin costo en todos los canales del Banco Caja Social, incluyendo cajeros automáticos, multifuncionales y corresponsales bancarios. 
  • Notificaciones por mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos superiores a $50.000 y $100.000, respectivamente. 
  • Bolsillo para ahorrar. Le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 en adelante, para afrontar un imprevisto o simplemente utilizarlo cuando lo requiera, podrá disponer de este ahorro en todo momento.

Beneficios

  • Ahorro, por cuanto no se genera ningún cobro por el uso de la cuenta o la realización de transacciones en canales propios, además de la posibilidad de ahorro que le brinda el bolsillo. 
  • Acceso fácil a canales electrónicos con la tarjeta débito Visa asociada al producto. 
  • Cubrimientos gracias a las pólizas que ofrece la franquicia por el uso de la tarjeta.
  • Tiene la opción de marcar la cuenta como exenta del impuesto 4×1.000 (gravamen a los movimientos financieros, GMF), siempre y cuando no cuente con este beneficio en otra cuenta en el sector financiero. 

A partir del 1 de enero de 2019 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.995.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.405.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen

  • Cuenta Ahorro Amigo

    Cuenta Ahorro Amigo

    Todos tenemos metas. Lo difícil no es trazarlas, sino cumplirlas. Por eso, y para ayudarle a lograrlas paso a paso y con constancia, creamos la Cuenta Ahorro Amigo.

  • Fiducia - Universitas - Banco Caja Social

    Fiducia - Universitas

    Plan de inversión a largo plazo que le permite acumular dinero para la educación superior de sus hijos, sobrinos, nietos o personas que quiera ver convertidas en profesionales.