Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Noviembre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Banco Caja Social.

Cuentamiga

Con Cuentamiga accede a canales propios de forma gratuita e ilimitada, con un bolsillo que incentiva el ahorro y seguros por el uso de la tarjeta débito. 

Características

  • Cuota de manejo y retiros ilimitados sin costo en todos los canales del Banco Caja Social, incluyendo cajeros automáticos, multifuncionales y corresponsales bancarios. 
  • Notificaciones por mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos superiores a $50.000 y $100.000, respectivamente. 
  • Bolsillo para ahorrar. Le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 en adelante, para afrontar un imprevisto o simplemente utilizarlo cuando lo requiera, podrá disponer de este ahorro en todo momento.

Beneficios

  • Ahorro, por cuanto no se genera ningún cobro por el uso de la cuenta o la realización de transacciones en canales propios, además de la posibilidad de ahorro que le brinda el bolsillo. 
  • Acceso fácil a canales electrónicos con la tarjeta débito Visa asociada al producto. 
  • Cubrimientos gracias a las pólizas que ofrece la franquicia por el uso de la tarjeta.
  • Tiene la opción de marcar la cuenta como exenta del impuesto 4×1.000 (gravamen a los movimientos financieros, GMF), siempre y cuando no cuente con este beneficio en otra cuenta en el sector financiero. 

A partir del 1 de enero de 2018 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

Seguros1

Obtenga de manera GRATUITA uno de los dos seguros que lo protegen a usted y a su familia haciendo todas sus compras con la Tarjeta Débito:

  • Seguro Canasta Básico: por compras en cualquier establecimiento.
  • Seguro de Viajes: por la compra de pasajes aéreos, marítimos y terrestres.
     SEGUROS TARJETA DÉBITO VISA
Seguro Canasta Básico  Seguro de Viajes 

1Sujetos a condiciones y cumplimiento de requisitos. Estos seguros no tienen límite de incidentes y son administrados por VISA Inc y atendidos directamente por AIG Seguros Colombia S.A . Mientras el tarjetahabiente cumpla con los requisitos de cada seguro, estará cubierto las veces que sean necesarios y será indemnizado de igual manera.

  • Cuentamiga para Ahorrar

    Todos tenemos una meta que queremos alcanzar y un plazo para cumplirla. Su Banco Caja Social le asesora para saber el monto mensual que debe ahorrar según su capacidad y le ofrece muchas ventajas para lograrlo.

  • Fiducia - Universitas - Banco Caja Social

    Fiducia - Universitas

    Plan de inversión a largo plazo que le permite acumular dinero para la educación superior de sus hijos, sobrinos, nietos o personas que quiera ver convertidas en profesionales.