Ingreso Solidario

Para no bancarizados

Consulte aquí cómo y dónde reclamar su subsidio de Ingreso Solidario, que se entregará entre el   17 y el 27 de junio de 2020, de acuerdo con el pico y cédula de su ciudad o con lo señalado en la tabla que se muestra al final de esta página. 

Siga este paso a paso:

  1. Tenga en cuenta que las oficinas o sucursales del Banco Caja Social NO realizarán el pago de Ingreso Solidario.
  2. Reval-Multipagas, aliado del Banco Amigo, será el punto de pago del subsidio.
  3. Sólo se entregará el subsidio a aquellas personas que al consultar con su número de cédula en www.ingresoslidario.gov.co obtienen este mensaje: “El hogar de (nombre) con identificación (cédula) es beneficiario y el Banco Caja Social le entregará su Ingreso Solidario”
  4. Busque su ciudad de residencia en la tabla y encuentre los puntos de atención de Reval-Multipagas y sus horarios en donde le entregarán el subsidio en efectivo.
  5. Reclame el subsidio en los días de pico y cédula o pico y género vigente en su ciudad, o en los que se señalan en la tabla para su lugar de residencia.
  6. Debe presentarse personalmente con su cédula de ciudadanía original.
  7. Recibirá $480.000 pesosy un volante de la app Solución Amiga del Banco Caja Social, en donde podrá recibir un próximo subsidio, en caso de que el Gobierno nacional continúe otorgándolo.