Structured Content

El Banco Amigo cuida a los Pensionados

Con el propósito de proteger a los adultos mayores y evitar la propagación del Covid-19 en esta población vulnerable, el Banco Caja Social ha establecido diferentes medidas para garantizar los servicios financieros de este grupo poblacional, sin que deban salir de casa, evitando ir a las oficinas. El propósito de la Entidad, es brindarles tranquilidad y bienestar, facilitándoles el acceso y la administración de su dinero durante la cuarentena, y en particular durante la primera semana de cada mes, cuando reciben el pago de su pensión.

Por eso, la invitación para los pensionados en esta época, es a utilizar herramientas como la tarjeta débito para sus compras y domicilios o los canales digitales (App, página web y mipagoamigo) para sus consultas, pagos, transferencias y demás transacciones.  

El Banco ha dispuesto dispuesto todo lo necesario para evitar el desplazamiento del pensionado a las oficinas del Banco:

  • Para los clientes con tarjeta débito, además del uso directo a través de compras y domicilios, se ha habilitado el retiro sin costo en cualquier cajero automático del sistema.
  • Para los clientes sin tarjeta débito, se ha habilitado el retiro en ventanilla a través de la autorización de un tercero de confianza.

Consulte  cuáles servicios están a su disposición según su caso, y también las oficinas y horarios  especiales de atención. 


Si desea ampliar esta información podrá comunicarse con la Línea Exclusiva para atención de nuestros Amigos de la Experiencia: (1) 3485010 de Bogotá.


Importante:  el Banco ha reforzado los protocolos de limpieza en sus oficinas para su tranquilidad, y debido a que el Gobierno ha ordenado el uso obligatorio de tapabocas en sitios de posible aglomeración, el uso del tapabocas es exigido para ingresar a las oficinas del Banco.