Corresponsales Bancarios

Todos necesitamos hacer las diligencias bancarias en el menor tiempo posible y con mayor comodidad. El Banco Caja Social ha implementado puntos de atención a lo largo y ancho del país para que encuentre uno cerca a su casa o a su lugar de trabajo. Prepárese para conocer qué tipo de trámites puede realizar en ellos.

Los Corresponsales Bancarios se encuentran ubicados en diferentes zonas del país, son autorizados por el Banco Caja Social y le prestan diferentes servicios financieros como pagos, retiros y transferencias, entre otros.

Características


En más de 2000 puntos de servicio en el país, usted realiza con seguridad transacciones con Tarjeta Débito en lugar de llevar efectivo:

  1. Depósitos, pago de servicios públicos y privados y pago de productos del Banco desde $1.000 hasta un (1) SMMLV por transacción.
  2. Retiros de efectivo desde $1.000 hasta dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes
  3. Transferencias entre cuentas propias desde $10.000 hasta $5.000.000
  • Usted puede verificar de forma inmediata los pagos en todos los canales del Banco Caja Social.

Beneficios

  • Horarios flexibles: funcionan en horarios independientes, diferentes a los que tienen las entidades financieras.
  • Practicidad: la ubicación estratégica de los Corresponsales Bancarios del Banco Caja Social, le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que tienen una amplia cobertura nacional y las transacciones no tienen costo.