Aplicación Móvil

La tecnología hace parte de nuestras vidas y se convierte en una herramienta que necesitamos para para aprovechar mejor el tiempo, para ser más productivos, para resolverlo todo con solo mover un dedo. Y nosotros estamos ahí siempre que lo necesite.

La nueva Aplicación Móvil ha sido desarrollada para hacer su vida más fácil, ya que se convierte, prácticamente, en una sucursal a la mano para ir al Banco Caja Social desde cualquier lugar.

Características

  • Informa sobre ubicación y horarios de nuestras oficinas, Cajeros Automáticos y Corresponsales Bancarios, a través del sistema de geolocalización.
  • Usted tiene acceso al Banco Caja Social las 24 horas del día con altos estándares de calidad y seguridad.
  • A través de nuestra Aplicación Móvil usted disfruta de los siguientes servicios: consultas, pagos de productos propios y servicios públicos, pago y recarga de celulares, avances de Tarjeta de Crédito, manejo de su Crédito Rotativo y transferencias entre cuentas, entre productos propios y a otras entidades financieras.

Beneficios

  • Apoyo permanente: comuníquese con un asesor del Banco a través del botón "contáctenos", incluido en la aplicación. 
  • Información: consulte y reciba noticias oportunas sobre novedades y promociones.
  • Ahorro: de tiempo y dinero, al evitar desplazamientos. Además, las transacciones en línea son gratis (excepto transferencias interbancarias).

Nuestra aplicación se encuentra disponible para plataformas móviles de Apple y Android.