Desde 1911, en el Banco Caja Social hemos puesto a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Durante estos 115 años hemos demostrado que la verdadera amistad va más allá de ofrecer una oportunidad: implica acompañar con compromiso, confianza y vocación de Servicio cada paso del camino, hasta que los sueños y proyectos se convierten en realidad.
Nada de esto habría sido posible sin el compromiso de nuestros colaboradores, la confianza de nuestros clientes y el acompañamiento de nuestros proveedores y aliados estratégicos. Ustedes han sido actores clave de este recorrido. Gracias a esa confianza hemos crecido, nos hemos fortalecido y hemos ampliado nuestro quehacer, manteniéndonos siempre fieles a nuestra esencia, a la misión de Fundación Grupo Social —dueña del Banco— y al Legado inspirador del Padre José María Campoamor, nuestro fundador.
Como empresa de Fundación Grupo Social, tenemos la firme convicción de que el sistema financiero puede y debe ser un motor de transformación social. Por eso trabajamos de manera constante para contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Lo hacemos con un compromiso claro, que es nuestra idea de marca: Ser el Banco Amigo de los colombianos que hace del servicio su razón de ser, brindando oportunidades reales para el progreso.
Gracias por acompañarnos, por creer y por construir con nosotros estos 115 años hechos de amistad. Sigamos avanzando juntos, transformando realidades y construyendo un mejor futuro para todos.
Diego Fernando Prieto Rivera
Presidente
Banco Caja Social. Su Banco Amigo.