Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Mi Casa, Mi Ahorro Banco Caja Social

Cuentamiga Mi Casa, Mi Ahorro

Con  esta cuenta usted se compromete a ahorrar cada mes, durante un año, una cantidad fija de dinero. Al final, el Banco evalúa el comportamiento del ahorro y lo tiene en cuenta para el análisis de un crédito hipotecario para compra de vivienda nueva o usada.

Ahorre desde $70.000 mensuales por 12 meses y acérquese al sueño de tener casa propia.

 

Características y Beneficios

  • Puede abrir su cuenta con $0.
  • No tiene costos de manejo ni administración de su dinero.
  • Puede ahorrar de diferentes maneras:
    • Con depósito directo en la cuenta, en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país o en uno de nuestros corresponsales bancarios.
    • A través de débito automático en la fecha pactada, si tiene una cuenta de ahorros o corriente en una oficina del Banco Caja Social, inscrita para este servicio.
    • Mediante transferencias gratis desde otras cuentas del Banco Caja Social hacia su cuenta de ahorros.
  • Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil1.
  • Usted ve crecer su dinero, porque la tasa de interés de esta cuenta es superior a la de cualquier cuenta de ahorros tradicional2.
  • Posibilidad de acceder a crédito hipotecario, previo cumplimiento del plan de ahorro y de los requisitos solicitados por el Banco para estudio de crédito de vivienda.
  • Gratis, mensajes de texto a su celular y correo electrónico, informándole sobre cada transacción realizada en su cuenta de ahorros desde $200.000.
  • Gratis, consultas ilimitadas a través de audio, celular e internet.
  • El retiro total o parcial del saldo depositado, en desarrollo del programa de ahorro especial, antes del término convenido, tendrá como consecuencia la pérdida de los beneficios ofrecidos al inicio del programa y la cancelación anticipada del contrato de ahorro la correspondiente comisión vigente.

_____________________________

1 A partir del 1 de enero de 2018 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

2 Consulte las condiciones de la tasa en nuestras oficinas.

  • Cuentamiga Banco Caja Social.

    Cuentamiga

    Con Cuentamiga accede a canales propios de forma gratuita e ilimitada, con un bolsillo que incentiva el ahorro y seguros por el uso de la tarjeta débito. 

  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí