Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Alcance su Casa Banco Caja Social

Cuentamiga Alcance su Casa

Cuenta de ahorros diseñada para personas y familias con ingresos menores a 4 salarios mínimos mensuales legales, que no tienen casa propia y están ahorrando para acceder a los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar y Fonvivienda. 

Características

  • Es una cuenta en la cual usted se compromete a ahorrar para destinar estos recursos como cuota inicial de la vivienda de interés social (VIS) que desea adquirir, construir o mejorar.
  • No es requisito tener el 10% del valor de la vivienda en ahorro programado, ya que puede combinar varias formas de ahorro previo.
  • En el momento de postularse al subsidio, la cuenta debe encontrarse inmovilizada.
  • La cuenta reconoce intereses diarios y desde saldos mínimos.
  • No tiene tarjeta débito, ni de libreta de ahorros.

Beneficios

  • Puede tener más de un titular, siempre y cuando coincida con las mismas personas de la postulación al subsidio (su núcleo familiar).
  • Consignaciones y retiros en cualquier oficina del Banco Caja Social en el país.
  • Gratis consultas y saldo de su cuenta a través de la Línea Amiga o en cualquier oficina del Banco Caja Social.
  • Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil1.
___________________________
 

1 A partir del 1 de enero de 2018 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.605.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.359.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí
  • Cuentamiga AFC - Banco Caja Social

    Cuentamiga AFC

    Disminuya la base de retención en la fuente y además ahorre para el pago de su crédito hipotecario o la cuota inicial de su vivienda nueva o usada. No aplica para mejoramiento de vivienda.