Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Septiembre

Si quiere hacer realidad sus sueños, #Cuente Conmigo y con la Cuenta Ahorro Amigo que lo ayuda a trazarse un plan de ahorro para alcanzar sus metas.Con la Cuenta Ahorro Amigo puede programar el ahorro para las matrículas de sus hijos, irse de viaje con su familia o cubrir los gastos de su carro, entre otras necesidades y proyectos que puede tener.Ahorrando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cuentamiga Alcance su Casa Banco Caja Social

Cuentamiga Alcance su Casa

Cuenta de ahorros diseñada para personas y familias con ingresos menores a 4 salarios mínimos mensuales legales, que no tienen casa propia y están ahorrando para acceder a los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar y Fonvivienda. 

Características

  • Es una cuenta en la cual usted se compromete a ahorrar para destinar estos recursos como cuota inicial de la vivienda de interés social (VIS) que desea adquirir, construir o mejorar.
  • No es requisito tener el 10% del valor de la vivienda en ahorro programado, ya que puede combinar varias formas de ahorro previo.
  • En el momento de postularse al subsidio, la cuenta debe encontrarse inmovilizada.
  • La cuenta reconoce intereses diarios y desde saldos mínimos.
  • No tiene tarjeta débito, ni de libreta de ahorros.

Beneficios

  • Puede tener más de un titular, siempre y cuando coincida con las mismas personas de la postulación al subsidio (su núcleo familiar).
  • Consignaciones y retiros en cualquier oficina del Banco Caja Social en el país.
  • Gratis consultas y saldo de su cuenta a través de la Línea Amiga o en cualquier oficina del Banco Caja Social.
  • Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil1.
___________________________
 

1 A partir del 1 de enero de 2019 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $11.995.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.405.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

  • Crédito de Vivienda - Banco Caja Social

    Crédito de Vivienda

    En el Banco Caja Social le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos o en UVR y el sistema de amortización1 que más le convenga.

    Solicítelo aquí
  • Cuentamiga AFC - Banco Caja Social

    Cuentamiga AFC

    Disminuya la base de retención en la fuente y además ahorre para el pago de su crédito hipotecario o la cuota inicial de su vivienda nueva o usada. No aplica para mejoramiento de vivienda.