No se pierda el nuevo capítulo de la segunda temporada de Los Villegas
28 de Julio 2022
28 de Julio 2022
Etiquetas relacionadas:
Ahorro e inversiónEn este capítulo a Jeison Villegas se le fue la mano con los gastos hormiga, está sobreendeudado y ahora se esconde por no saber qué hacer; pero gracias a doña Martica y el Banco Amigo se da cuenta de que puede ahorrar para hacer realidad el taller de sus sueños.
Lo invitamos a que como Jeison tome el Curso “Amigos de las Finanzas” y su módulo 6, donde podrá conocer varias Soluciones de Financiación, tipos de deudas, cuándo endeudarse, entender su capacidad de pago y muchos temas más, totalmente gratis en el curso www.amigosdelasfinanzas.com
16 de Diciembre 2025
Diciembre llega con celebraciones y con la prima de servicios, un ingreso que puede convertirse en una oportunidad para mejorar tu bienestar financiero.
Ver el artículo31 de Octubre 2025
Ahorrar debería ser una costumbre que nos acompaña desde siempre. Es prepararnos para el mañana, confiar en que los sueños sí se pueden cumplir y construir. ¡Conoce más!
Ver el artículo2 de Septiembre 2025
De Giros Internacionales a Patrimonio. Convierte lo que recibes en oportunidad para tu futuro y el de tu familia.
Ver el artículo