.jpg)
Uso tarjeta débito
14 de Diciembre 2020
14 de Diciembre 2020
Etiquetas relacionadas:
Ahorro e inversiónSu Banco Amigo lo invita a participar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2020 por uno de los 180 bonos digitales que podrá redimir en nuestros establecimientos aliados, entre ellos: supermercados, droguerías, restaurantes, tiendas de ropa, calzado y accesorios.
Es muy fácil, debe realizar la mayor cantidad de compras con su Tarjeta Débito de su Cuentamiga en el tiempo estipulado para el concurso.
Cumplida la fecha límite del concurso, realizaremos el proceso de selección de los ganadores, de acuerdo con el número de transacciones realizadas, una vez sean escogidos, los contactaremos para que elijan el establecimiento en el cual desean redimir su Bono.
¡Recuerde! entre más transacciones realice, mayor probabilidad tiene de ganar.
Consulte los términos y condiciones del concurso haciendo clic aquí.
Conozca el comercio en el cual podrá redimir el bono, haciendo clic aquí.
Listado de ganadores de la presente campaña 2020 clic aquí.
Banco Caja Social
Su banco amigo.
9 de Julio 2025
Así es como la cuenta de ahorros del Banco Caja Social te ayuda a alcanzar tus metas con apoyo, accesibilidad y eficiencia.
Ver el artículo9 de Julio 2025
Conoce Cuentamiga Pensionados, la cuenta ideal para gestionar tu pensión con tranquilidad. Disfruta de sus beneficios en Banco Caja Social.
Ver el artículo2 de Mayo 2025
Construir con tus hijos metas a corto plazo y hábitos de ahorro es crucial. Te contamos algunas herramientas sencillas y efectivas.
Ver el artículo