Seguridad del Sitio Web
- Dispositivos OTP (Token) La plataforma emplea dispositivos OTP (Token) como parte de la autenticación multifactor para reforzar la seguridad de las operaciones.
- Imagen de Seguridad: Al realizar la activación del usuario, el sistema le pedirá seleccionar una imagen de seguridad. Esta imagen será visualizada en el portal durante el acceso y será una capa de verificación adicional. Si no se muestra la imagen al ingresar, cierre sesión y vuelva a intentarlo, ya que podría ser una señal de intento de acceso no autorizado.
- Los equipos empleados para la prestación del servicio de banca empresarial forman parte de un esquema que permite mantener el servicio con un alto porcentaje de disponibilidad.