- Matrícula de Direcciones IP: El Banco permite la matricula de IPs fijas para garantizar que las transacciones solo se realicen desde ubicaciones y dispositivos específicos de su empresa.
- Restricción de Horarios: Para mayor control, se puede configurar el acceso al portal solo durante ciertas horas o días. Esto asegura que el portal no esté accesible fuera de los horarios laborales establecidos.
- Cifrado de Archivos: El Banco Caja Social ofrece una solución de cifrado y encriptación de archivos para pagos y transacciones relacionadas con nóminas, proveedores, y otros documentos sensibles. Esto asegura que los archivos no sean alterados después de cargarlos al portal.
- Notificaciones de Transacciones: El Banco ofrece un servicio que envía notificaciones por SMS y correo electrónico sobre las transacciones realizadas. Esto le permite monitorear de cerca todas las actividades realizadas en su cuenta.
- Límite Diario por Transacción: El Banco ofrece un servicio que permite personalizar el monto límite diario por tipo de transacción. Esto le permite tener un mayor control de las transferencias y pagos realizados de manera diaria.