Menú

ícono accesibilidad

Tamaño de letra

Habilitar audio

Desactivado

Políticas de accesibilidad web

Configuración y Parametrización de la Empresa

Internet Empresarial del Banco Caja Social le permite tomar las decisiones necesarias para manejar mejor su negocio y verlo crecer.

 

Su empresa solo necesita estar vinculada al servicio de Internet Empresarial para que la pueda configurar de manera personalizada, creando usuarios, asignando permisos y creando esquemas de aprobación de transacciones monetarias y no monetarias.

Características

  • CREACIÓN DE USUARIOS

Mediante esta opción permite acceder a transacciones o productos específicos, de acuerdo con las necesidades de la compañía. Los usuarios son creados por el usuario administrador o por el usuario que el administrador designe.

 

  • NIVELES DE AUTORIZACIÓN Y TOPES DE TRANSACCIONES

Opción para crear varios esquemas de aprobación con niveles de autorización de transacciones, y fijar topes de movimientos según las necesidades de la compañía. Está a cargo del usuario administrador o por el usuario que el administrador designe.

Joven empresaria
  • ADMINISTRACIÓN DUAL

Si desea tener más control sobre la configuración del portal, puede habilitar la Administración Dual, en la que otra persona, aparte del Administrador, tendrá privilegios para configurar usuarios o permisos, pero con controles adicionales. Esto es útil para evitar que una sola persona tenga acceso completo a la configuración.

Empresario usando su computador
  • PERMISOS DE USUARIO

A través del portal, usted podrá configurar y asignar permisos para cada usuario de la empresa. Esto permite definir qué operaciones pueden realizar cada uno de los usuarios. Establezca permisos estrictos para asegurar que las transacciones solo las realicen los usuarios autorizados.

  • ESQUEMAS DE APROBACIÓN

El Banco recomienda la implementación de esquemas de aprobación dual para transacciones de alto riesgo, como transferencias monetarias y pagos. Esto significa que dos o más usuarios deben autorizar una transacción antes de su ejecución. Los esquemas de aprobación pueden configurarse en dos categorías:

 

Monetarias: Para transacciones que involucren transferencias de dinero, pagos, o cualquier operación financiea.

No Monetarias: Para transacciones administrativas, como modificaciones de datos o cambios en la configuración.