Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Su token empresarial está próximo a vencerse y es el momento de solicitar uno nuevo.  Recuerde que este dispositivo cuenta con una avanzada tecnología generadora de claves dinámicas únicas por transacción, lo cual le permitirá continuar realizando todas sus operaciones financieras de manera segura y sin complicaciones. Tenga en cuenta estos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Todo para su Proyecto Banco Caja Social

Todo para su Proyecto

¿En qué consiste?

En el Banco Caja Social, los constructores y empresarios pueden disfrutar de un portafolio de productos y servicios que les facilita el desarrollo integral de sus proyectos, mediante una alianza de negocio de beneficio mutuo.

Características

El portafolio está constituido por los siguientes productos y servicios financieros:

  • Crédito constructor con garantía hipotecaria.
  • Crédito preoperativo .
  • Crédito constructor sin garantía hipotecaria.
  • Cupo de ventas .

Además, el Banco le brinda servicios y planes especiales con más beneficios:

  • Asesoría durante la planeación del proyecto , a cargo de un equipo de especialistas en estudios de mercado.
  • Promoción y divulgación de sus proyectos mediante el apoyo comercial en salas de ventas, con material publicitario y en revistas especializadas del sector de vivienda y construcción.
  • Trámite ágil y especializado de créditos hipotecarios a compradores, por medio del Centro de Servicios Hipotecarios (CSH), lo que garantiza la óptima evolución del crédito hipotecario en cada etapa y le proporciona al constructor el apoyo operativo y de información que requiera.
  • Atención especializada a los compradores de vivienda en el canal de ventas externo hipotecario, en el cual se asignan uno o varios asesores a cada proyecto con el fin de les brindar atención y acompañamiento en la consecución de sus créditos hipotecarios. , además de que se asignan uno o varios asesores a cada proyecto.
  • Capacitación en las políticas y procesos de crédito hipotecario a través de los canales de ventas y del CSH dirigido para preparar a la fuerza de ventas y al equipo del área de trámites de los constructores.
  • Beneficios y condiciones especiales  para los compradores que escojan alguno de los proyectos financiados por el Banco. Igualmente, pueden resultar favorecidos con los convenios suscritos con nuestros aliados.
  • Servicio de elegibilidades , prestado a los constructores que tengan aprobado un crédito constructor, con el fin de establecer si el proyecto cumple con las condiciones técnicas legales para construir y así solicitar el desembolso del subsidio.