Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Todo para su Proyecto Banco Caja Social

Todo para su Proyecto

¿En qué consiste?

En el Banco Caja Social, los constructores y empresarios pueden disfrutar de un portafolio de productos y servicios que les facilita el desarrollo integral de sus proyectos, mediante una alianza de negocio de beneficio mutuo.

Características

El portafolio está constituido por los siguientes productos y servicios financieros:

  • Crédito constructor con garantía hipotecaria.
  • Crédito preoperativo .
  • Crédito constructor sin garantía hipotecaria.
  • Cupo de ventas .

Además, el Banco le brinda servicios y planes especiales con más beneficios:

  • Asesoría durante la planeación del proyecto , a cargo de un equipo de especialistas en estudios de mercado.
  • Promoción y divulgación de sus proyectos mediante el apoyo comercial en salas de ventas, con material publicitario y en revistas especializadas del sector de vivienda y construcción.
  • Trámite ágil y especializado de créditos hipotecarios a compradores, por medio del Centro de Servicios Hipotecarios (CSH), lo que garantiza la óptima evolución del crédito hipotecario en cada etapa y le proporciona al constructor el apoyo operativo y de información que requiera.
  • Atención especializada a los compradores de vivienda en el canal de ventas externo hipotecario, en el cual se asignan uno o varios asesores a cada proyecto con el fin de les brindar atención y acompañamiento en la consecución de sus créditos hipotecarios. , además de que se asignan uno o varios asesores a cada proyecto.
  • Capacitación en las políticas y procesos de crédito hipotecario a través de los canales de ventas y del CSH dirigido para preparar a la fuerza de ventas y al equipo del área de trámites de los constructores.
  • Beneficios y condiciones especiales  para los compradores que escojan alguno de los proyectos financiados por el Banco. Igualmente, pueden resultar favorecidos con los convenios suscritos con nuestros aliados.
  • Servicio de elegibilidades , prestado a los constructores que tengan aprobado un crédito constructor, con el fin de establecer si el proyecto cumple con las condiciones técnicas legales para construir y así solicitar el desembolso del subsidio.