Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Cupo de Ventas Banco Caja Social

Cupo de Ventas

Cupo de ventas1:

Es aquel que solicita un constructor que ha edificado un proyecto de vivienda con recursos propios o fuentes diferentes de financiación a Banco Caja Social, y requiere de financiación para sus compradores.

Este cupo no genera compromiso financiero del constructor con Banco Caja Social, ya que los créditos serán otorgados directamente a los compradores de los inmuebles.

Monto: máximo el 70% del avalúo de los inmuebles que se van a financiar.
Plazo: 24 meses para su utilización una vez aprobado el cupo. Si no lo ha utilizado en los 12 primeros meses se debe revisar nuevamente.

Beneficios para su empresa

  • Acompañamiento a la fuerza de ventas de su proyecto a través de nuestro canal de ventas Externo Hipotecario, atendido por un asesor especializado cercano que se encarga de orientar a sus clientes en el trámite de sus créditos y hacerles seguimiento hasta el desembolso.
  • Tasas competitivas que se pueden consultar con los gerentes comerciales Constructor del Banco Caja Social, llamando a los teléfonos que encontrará dando clic aquí. (hipervínculo que lleva al archivo “2do. Nivel Directorio”)
  • Cortos tiempos de respuesta a las solicitudes de crédito y desembolsos oportunos.
  • Tarifas preferenciales para avalúos y estudio de títulos ágiles para su elaboración. Se pueden consultar con los gerentes comerciales Constructor del Banco Caja Social, llamando a los teléfonos que encontrará dando clic aquí. (hipervínculo que lleva al archivo “2do. Nivel Directorio”)
  • Asignación de un abogado para la elaboración de todos los estudios de títulos y un perito externo para los avalúos del proyecto.
  • Expedición de cartas de compromiso para desembolsar directamente en el banco donde el inmueble a financiar tiene hipoteca.
  • Posibilidad de desembolsos de los créditos con boleta de ingreso a registro de la escritura de venta e hipoteca otorgada por el comprador, aval del constructor y acta de entrega del inmueble.
  • Posibilidad de apoyo con material publicitario en sala de ventas y valla.

_____________________
1 Sujeto a políticas de la entidad.

  • Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria Banco Caja Social

    Crédito para Construcción sin Garantía Hipotecaria

    Crédito de capital de trabajo para la construcción de proyectos que requieren un bajo porcentaje de financiación. No demanda constitución de garantía hipotecaria y su fuente de pago se origina en las ventas del proyecto.