Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Diciembre

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Suplantación de personas

Consiste en la obtención de datos personales para ser utilizados de manera fraudulenta suplantando al usuario para obtener acceso a sus productos bancarios como créditos, tarjetas de crédito, cuentas corrientes o cuentas de ahorros). 

Recomendaciones

  • Tenga cuidado en el manejo de sus documentos personales y financieros.
  • Revise periódicamente el estado de sus cuentas en las centrales de riesgo para validar posibles reportes negativos de productos o créditos que usted nunca haya solicitado.
  • En caso de pérdida o robo de sus documentos, haga el denuncio y reporte el hecho en las centrales de riesgo. En Datacrédito lo puede hacer a través de su página web www.datacredito.com y en Cifin lo puede reportar en los puntos de atención.
  • No entregue información personal o comercial en encuestas telefónicas ni por otros medios.
  • Su información financiera es confidencial, manéjela con reserva y evite compartirla con otras personas.
  • Asegúrese de que los intermediarios o personal comercial a quienes usted entrega su documentación personal sean representantes válidos de la entidad a la que quiere allegar la información.