Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Se acerca el momento en el que todos los ciudadanos colombianos deben pagar sus impuestos, y para facilitar la tarea, el Banco Caja Social pone a su disposición diferentes puntos de atención con el propósito de ayudarlo a cumplir a tiempo con sus deberes ciudadanos. A través de nuestras oficinas usted puede hacer los pagos de los siguientes impuestos a...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Premiatón

Sin rifas ni sorteos, con la Premiatón ganas

En el Banco Caja Social tenemos como principal objetivo promover el ahorro; por eso, a través de la Premiatón queremos reconocer el esfuerzo de nuestros clientes por incrementar los saldos en sus cuentas de ahorro.

¡Es muy fácil! Solo basta con tener una Cuenta de Ahorros en su Banco Amigo, incrementar su saldo en 2, 5, 10, 20 o 50 millones de pesos (personas naturales) y en 30, 50, 100 o 200 millones de pesos (personas jurídicas) y mantener el dinero por un mínimo de 90 días, y automáticamente será un ganador. Entre más ahorre mejor será su premio.

Todos tenemos propósitos en la vida, para lograrlos es necesario mantener metas financieras. El ahorro ayuda a que se cumplan más rápido los objetivos y en su Banco Amigo este esfuerzo es reconocido.

Cuando usted decide ahorrar, su futuro es el progreso.