Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Un logro dedicado a los colombianosBanco Caja Social, 9 años consecutivos con calificación AAAEl Banco Caja Social hace parte del grupo empresarial liderado por la Fundación Grupo Social, que tiene por misión contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza para construir una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz. Para el cumplimiento de...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Requerimientos, Quejas y Reclamos

Requerimientos, Quejas y Reclamos

¿Qué es un requerimiento? ¿En qué consisten las quejas y reclamos?

Es una solicitud con alguno de los siguientes propósitos:

  1. Llevar a cabo un trámite propio de las características de un producto o servicio.
  2. Aclarar la información comercial de productos o servicios.  
Son inconformidades relacionadas con un producto o servicio adquirido en la Entidad o una inconformidad en la atención recibida por parte de un colaborador del Banco. 

Proceso de atención de reclamos y requerimientos

En caso de que necesite radicar un requerimiento, queja o reclamo, el Banco Caja Social pone a su disposición las siguientes opciones para que elija la que más se ajuste a su necesidad. Nos esforzamos por brindarle solución inmediata y en caso de que no sea posible le informaremos el tiempo que tomará el análisis y entrega de respuesta a su solicitud.

  • Línea Amiga: sin desplazarse de su vivienda o lugar de trabajo, puede radicar su reclamo o requerimiento por vía telefónica en nuestra línea de audio, 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038.
  • Internet: ingrese a la opción Contáctenos, haciendo clic aquí, y registre los datos solicitados.
  • Oficinas: las oficinas del Banco Caja Social cuentan con cabinas de audio con conexión directa a la Línea Amiga. Adicionalmente, en caso de que lo requiera, puede solicitar la asesoría del subgerente o de uno de nuestros asesores.

Si desea consultar el procedimiento para radicación de quejas ante el Defensor del Consumidor Financiero, puede hacer clic aquí.