Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

Por su seguridad, tenga presente las siguientes recomendaciones a realizar en sus transacciones cajeros automáticos, maquinnas multifuncionales y datáfonos:Nunca acepte ayuda de ninguna persona que se ofrezca a colaborarle en caso de  que el cajero presente fallas. Si esto le sucede anule su operación y antes de retirarse presione la tecla...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Promociones Tarjeta de Crédito MasterCard

Descuento del 25% en sus pizzas

Disfrute de su pizza y obtenga el 25% de descuento  de lunes a jueves, pagando con tus tarjetas Débito o Crédito MasterCard y/o Débito Maestro del Banco Caja Social.

Solo para compras de pizzas medianas, grandes y gigantes, realizadas de lunes a jueves dentro del horario normal de funcionamiento de cada establecimiento.de Jeno's Pizza.  No es acumulable con otras promociones, ni aplica para productos en lanzamiento.

Las horas hábiles dependen del local de Jeno’s Pizza, el horario más extenso es de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y el menos extenso de 12 p.m. a 10 p.m.

Consulte condiciones y establecimentos.

Vigencia:

Desde el 2 de junio hasta el 31 de diciembre de 2017.