Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Mayo

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, informamos que por motivos de  actualización a nuestra plataforma tecnología en el módulo de banca personas, el servicio de consulta de extractos no estará disponible entre las 3:00 p.m. del sábado 20 de mayo, hasta 12:00 m del domingo 21 de mayo de 2017.Agradecemos su comprensión y con gusto...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Consienta a mamá y papá con su tarjeta de crédito Banco Caja Social


Términos y Condiciones:
  1. Esta campaña está dirigida a clientes de Tarjeta de Crédito persona Natural que posean tarjetas de Banco Caja Social sin bloqueos. Las tarjetas que participan son Tarjeta Clásica, Oro y Platinum. 
  2. No aplica para tarjeta Empresarial, Tarjeta Distribución, Tarjeta Amiga ni Tarjeta  Mi Tarjeta:
    • No aplica para avances, transacción de pago de impuestos, compra de cartera, rediferidos o comisiones.  
    • La campaña tiene una vigencia del 1 de mayo a 30 de junio de 2017. La fecha máxima para redimir el premio es 15 de julio de 2017 o hasta agotar inventario.
  3. Si el cliente tiene dos o más tarjetas de crédito, puede participar únicamente con una. Podrá definir con cual cumple las condiciones requeridas. Esta debe encontrarse activa, al día en sus pagos y sin ningún tipo de bloqueo y deberá cumplir la meta de facturación en compras acumuladas dentro de la fecha de la campaña, es decir, de 1 de mayo de 2017 al 30 de junio del mismo año.  Si el cliente cumple las condiciones solo puede reclamar uno de los premios.
  4. Son cantidades limitadas; 1.000 Canastas para Picnic que contiene vajilla plástico de 4 puestos y 1.000 Máquinas  Dolce Gusto.  
  5. El cliente debe realizar compras nacionales o internacionales durante este periodo y se aceptan compras realizadas través de ventas presenciales o no presenciales (Internet o venta telefónica). 
  6. El cliente tiene la opción de escoger el premio que desea redimir, para ello deber hacer compras mayores o iguales a la meta establecida, si es uno de los primeros 1000 clientes que cumple la meta en compras mayores a $2.000.000, puede reclamar la Canasta para Picnic o si el cliente prefiere la máquina Dolce Gusto, deberá acumumular compras entre $1.500.000 y $2.000.000.
  7. El cliente puede realizar una o varias compras para cumplir la meta de facturación establecida .
  8. A partir del día hábil siguiente al cumplimiento de la meta de facturación  y hasta el 15 de julio de 2017 o hasta agotar existencias, el cliente deberá comunicarse para reclamar el premio a través de la Línea Amiga, en Bogotá al 3077060 o en el resto del país al 018000 9 10038. En el cual elegirá el premio de acuerdo con la meta definida  Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo y la garantía es responsabilidad del proveedor de entrega. Si el premio se ha agotado el funcionario que lo atiende se lo informará de manera inmediata.
  9. El Banco Caja Social se reserva el derecho de cambiar el premio en el momento en que así lo considere por uno de igual o  mayor valor para el cliente. 
  10. Una vez se valide que el cliente cumple con las condiciones, el premio se remitirá a la dirección reportada por el cliente y en la cual tenga cubrimiento el operador logístico. La dirección de entrega del premio se hace a la registrada en el Banco, si el cliente desea modificar la dirección se puede hacer pero solo se aceptan direcciones urbanas debe reportar una dirección urbana para realizar la entrega del premio. No se aceptan direcciones rurales. (Esta campaña no aplica para direcciones en la Isla de San Andrés).
  11. El premio será enviado dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de redención del premio.  Si el cliente no ha recibido su premio una vez cumplido el tiempo definido deberá comunicarse con la Línea Amiga máximo hasta el 30 de agosto de 2017, para validar el motivo de la no entrega del premio.  Pasado este tiempo, no se atenderán reclamaciones.

Descripción de los premios

  • Máquina Dolce Gusto: Color negro o blanco (se despachará la que se tenga disponible en el momento). Cafetera automática. Capacidad de 3 tazas. Sistema de máquina cerrada para preparar  bebidas frias o calientes. Bomba de presión hasta 15 bares. Tecnología  “Play&Select”. 1 año de garantía
  • Set de canasta para picnic: Incluye 4 platos, 4 tenedores, 4 cuchillos y cuatro cucharas elaborados en plástico.
  • El Banco no se hace responsable por lo defectos de fábrica, los cuales será atribuibles al proveedor. 

Vigencia: La campaña tiene una vigencia del 1 de mayo a 30 de junio de 2017. La fecha máxima para redimir el premio es 15 de julio de 2017 o hasta agotar inventario.