Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Promociones Tarjeta de Crédito Banco Caja Social

Bonos Big Pass por sus compras escolares

Pagando con sus Tarjetas de Crédito Banco Caja Social por compras superiores a $1’000.000 entre el 1 y 28 de febrero podrá reclamar uno de los 400 Bonos Big Pass por $150.000 cada uno. Podrá usarlos para cubrir los gastos del regreso a clases. 

Condiciones y Restricciones:

Son cantidades limitadas. Promoción válida del 1 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2017. Aplica para Tarjetas Clásica, Oro y Platinum. La fecha máxima para redimir el bono regalo es el 15 de marzo de 2017. No aplica para avances, pago de impuestos, compra de cartera, rediferidos ni comisiones. Las compras deben ser realizadas con una tarjeta de crédito del cliente, si el cliente tiene más de una tarjeta de crédito sólo puede redimir un bono, la tarjeta debe encontrarse activa, al día en sus pagos y sin ningún tipo de bloqueo. El Banco se reserva el derecho de cambiar el premio en el momento en el que así lo considere, por uno igual o mayor valor para el cliente.

Un día hábil después de haber cumplido la meta de facturación, el cliente deberá comunicarse a redimir su premio a través de la Línea Amiga en Bogotá al 3077060 o en el resto del país al 018000 9 10038. El cliente deberá escoger alguna de las oficinas del Banco Caja Social para reclamar el bono, para ello deberá acercarse con el documento de identificación a la oficina seleccionada, 5 días hábiles después de haber realizado la solicitud y cuenta con máximo 10 días hábiles después de la redención para reclamos. Si por alguna razón  el cliente no se acerca a la oficina en los tiempos establecidos, el cliente perderá el derecho a reclamarlos y no se podrá solicitar reposición de los mismos.

Los bonos son emitidos por Big Pass, podrán ser usados en los comercios en donde el proveedor tiene convenio, para conocerlos podrá ingresar a www.bigpass.com

Vigencia: Del 1 y 28 de febrero de 2017