Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Julio

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Promoción Tarjeta Débito Banco Caja Social

Antes de pagar, piense en ganar.

Esta campaña está dirigida a todos los clientes del Banco Caja Social que manejan cuenta de ahorros o corriente con tarjeta débito.

Dinámica de la campaña: 

  1. Se entregará un total de mil premios. Se premiará a los 250 clientes que realicen más compras en establecimientos comerciales con tarjeta débito Visa, en cada una de las cuatro etapas definidas en la campaña.
  2. La campaña tiene cuatro etapas definidas, que van del 10 de julio al 7 de agosto de 2017, las cuales no son excluyentes. Es decir, un tarjetahabiente puede ganar en cada etapa, siempre y cuando cumpla con las condiciones de la campaña.
    • Etapa 1. Del 10 al 16 de julio de 2017.
    • Etapa 2. Del 17 al 23 de julio de 2017.
    • Etapa 3. Del 24 al 31 de julio de 2017
    • Etapa 4. Del 1º al 7 de agosto de 2017.

3. Sólo se tendrán en cuenta las compras hechas por un monto  igual o superior a treinta mil pesos ($30.000).

4. El ganador de cada etapa recibirá un premio de $50.000, que se abonará a la cuenta de ahorros o corriente a la que corresponda la tarjeta débito con la que se efectúen las compras.

5. El premio se abonará la segunda semana después de finalizada la campaña, y se verá reflejado en el extracto del mes siguiente.

Condiciones y restricciones de la campaña:

  • Válida sólo para compras nacionales e internacionales realizadas con tarjeta débito, entre el 10 de julio y el 7 de agosto de 2017, en establecimientos comerciales*, excepto Casinos.
    • No es válida para transacciones hechas en cajeros automáticos.
    • Las transacciones deben ser iguales o superiores a treinta mil pesos ($30.000).
    • Si el cliente efectúa más de una transacción diaria en un mismo establecimiento, sólo será válida la primera.
    • Participan todas las tarjetas débito emitidas por el Banco Caja Social. 
  • Las tarjetas débito emitidas por el Banco Caja Social sólo se pueden usar en establecimientos comerciales donde se presente la tarjeta física y se digite el PIN (clave secreta) asignada por el cliente. 
  • Para seleccionar los ganadores, se tendrá en cuenta el número de transacciones realizadas con la Tarjetas Débito en establecimientos comerciales y la fecha y hora de su realización. 

Para más información sobre la campaña, puede comunicarse en Bogotá al teléfono 307 7060 y desde el resto del país al 01 8000 910 038.