Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Febrero

Las tarjetas débito y crédito son un medio de manejo que le representan facilidad de pago y seguridad. Pero debe tener  en cuenta estas recomendaciones a la hora de hacer compras en establecimientos comerciales, vía telefónica o a través de internet, o si va a efectuar retiros o transacciones en cajeros automáticos.En establecimientos...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Programa Semilleros - Banco Caja Social

Programa Semilleros

¿Quiere hacer parte del semillero en Banca?

En Banco Caja Social contamos con programas de formación en Banca

El Banco Caja Social es una entidad que pertenece al grupo empresarial liderado por la Fundación Social, cuyo propósito principal es llevar los servicios financieros a los sectores de la población que no son atendidos por la oferta formal, con el gran reto de contribuir a la construcción de un mejor país. Es una entidad financiera con más de un siglo de existencia, tiempo durante el cual se ha destacado por buscar hacer la diferencia en la vida de los segmentos que atiende.

Cuenta con personas que se identifican con este propósito, que han crecido y se han capacitado en los diferentes programas de formación y que quieren brindar todo su potencial para que más colombianos salgan adelante.

El Banco está orientado a generar oportunidades, con el fin de que sus clientes puedan hacer realidad sus sueños, al igual que sus colaboradores, ya que cuenta con planes de carrera que le permiten a cada persona que también cumpla sus objetivos.

Cuando formas parte del Banco Caja Social, no estás trabajando simplemente en una empresa, estás trabajando en una idea: la idea de que podemos hacer la diferencia en la vida de otros seres humanos.

Planes de Formación

Con el fin de brindar oportunidades para quienes quieran formarse y desarrollar una carrera en el sistema financiero, el Banco cuenta con diferentes planes semilleros, como son:

Si quiere participar en estos programas

Si está interesado participar en estos programas del  Banco Caja Social, le invitamos a que se dirija al sitio web de Acciones y Servicios S.A., empresa encargada de administrar en forma confidencial los datos que nos proporcionará, y registrar sus datos.

Para lo anterior, debe ingresar a www.empleosenaccion.com/ofertas-banco-caja-social para poder realizar su registro.


ATENCIÓN

Le informamos que dicho trámite y los derivados de éste NO tienen ningún costo. Nunca recibirá correos electrónicos, mensajes de texto o cualquier tipo de comunicación del Banco Caja Social en los que se le solicite el pago de este trámite. Por favor, absténgase de hacer consignaciones y transferencias de dinero.