Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Junio

Llegó la 17ª edición del Premio a la Excelencia 2019. Esta es la oportunidad para impulsar su empresa.Este año se premiarán con $45 y $25 millones a los primeros y segundos lugares, respectivamente, en las categorías de Microempresa y Pequeña Empresa.Si quiere participar, #CuenteConmigo y descargue aquí el formulario de inscripción.Porque cuando...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A
Premio a la Excelencia 2019

Premio a la Excelencia 2019

Para el Banco Caja Social, siempre ha sido relevante el rol que tienen los micro y pequeños empresarios en el desarrollo del país, no solo por su participación en la economía nacional, sino por el fortalecimiento de los núcleos familiares a partir de las cuales nacen muchas de estas empresas que se constituyen en fuente de trabajo para otros colombianos.

Por esta razón desde el  2002, el Banco Caja Social en alianza con la Asociación Nacional de Instituciones Financieras- ANIF-, lleva acabo el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, que tiene como fin hacer un reconocimiento a estos empresarios que son modelo de innovación, empuje y superación,al sacar adelante sus proyectos.

Este año, en la 17ª edición del Premio a la Excelencia 2019, se premiarán con $45 y $25 millones a los primeros y segundos lugares, respectivamente, en las categorías de Microempresa y Pequeña Empresa. 

Clientes y no clientes del Banco Caja Social pueden  participar, descargando el formulario de inscripción en la categoría que desea concursar, tenga presente las condiciones y requisitos que debe cumplir y radique su documentación en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país.

Las inscripciones estarán abiertas del 20 de mayo hasta el próximo 5 de julio de 2019

No pierda esta oportunidad de mostrar los logros de su empresa y recibir un impulso para seguir creciendo.  Porque cuando su negocio crece, crece todo el país.