Cerrar
Por favor confirme los datos ingresados.
¿Va a actuar como Administrador de la Empresa?

En unos segundos recibirá una llamada del Banco Caja Social a su celular informándole la clave de 6 dígitos para esta transacción.

Cuando reciba su clave, inicie nuevamente el procedimiento para realizar su transacción.

Haga clic sobre el teclado adjunto para ingresar sus datos de forma segura:

Noticias

Octubre

En el Banco Caja Social reconocemos el esfuerzo, los sacrificios y retos que a diario enfrentan nuestros jóvenes y todos los colombianos para salir adelante, para construir país. Cada mañana despiertan entusiasmados para luchar por sus sueños, para triunfar en la vida. Según datos del Ministerio de Educación, de cada 100 graduados en el país, solo 48 logran...

Ver Más.

Cambiar tamaño de fuente

-A +A

Premio a la Excelencia 2018

Año tras año, el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), han tenido el reto de encontrar a esas personas emprendedoras que decidieron hacer realidad el sueño de tener una empresa.

El premio tiene como objetivo reconocer la labor de empresarios colombianos como motores de oportunidades, empleo y desarrollo para el país, y los concursantes participan en dos categorías: Microempresa y Pequeña Empresa.

Las inscripciones para la convocatoria de la decimosexta edición, iniciaron el 21 de mayo y  el  plazo ha sido ampliado hasta el 13 de julio de 2018 con el fin de dar oportunidad de partircipar a más empresas.

No pierda la oportunidad de participar y ganar, no solo el  reconocimiento a  todo el empeño que ha puesto en alcanzar los logros de su empresa, sino un incentivo económico que le servirá como impulso para continuar con su proyecto.

Descargue el formulario de la categoría en que desea concursar y tenga presente las condiciones y requisitos que debe cumplir.  Acérquese a la oficina del Banco Caja Social que esté más cerca de su negocio, e inscríba su empresa con uno de nuestros asesores.

Porque cuando su negocio crece, crece todo el país.