Licitación Pública IRT-001 de 2018

Seguro de incendio y terremoto grupo deudores

Publicación 2 de octubre de 2018. El Banco Caja Social se permite informar a las Aseguradoras interesadas el inicio de la Convocatoria Pública IRT- 001 de 2018 para la contratación del Seguro de Incendio y Terremoto Grupo Deudores asociado a los créditos con garantía hipotecaria o contratos de leasing habitacional. De acuerdo con lo consagrado en la Circular Básica Jurídica 029 de 2014, se realiza la publicación del texto de las cartas de invitación enviadas con ocasión de la apertura del proceso.  

Publicación 19 de octubre de 2018. De acuerdo con lo previsto en el cronograma contenido en el Pliego de Condiciones, el Banco Social publica el archivo contentivo de las preguntas recibidas por parte de las Aseguradoras participantes en el proceso de selección, con sus respectivas respuestas.

Publicación 23 de octubre de 2018. Banco Caja Social informa a las compañías participantes dentro del proceso de licitación pública para la selección del Seguro de Incendio y Terremoto Grupo Deudores, la publicación del archivo contentivo de las preguntas recibidas por parte de las Aseguradoras, con una novedad respecto de una de las preguntas formuladas por la Compañía Allianz Seguros S.A.  

Publicación 6 de Noviembre de 2018.  El Banco Caja Social informa a las aseguradoras interesadas  la modificación del   Anexo 5 “Documento soporte para la determinación del valor de la Comisión por Recaudo” que forma parte del  Pliego de Condiciones correspondiente al proceso de Licitación Pública IRT-001 de 2018  para la contratación del seguro de incendio y terremoto grupo deudores asociado a créditos hipotecarios o contratos de leasing habitacional.  

Publicación 19 de noviembre de 2018. El Banco Caja Social se permite informar que dentro de la Licitación Pública IRT -001 de 2018 para la contratación del Seguro de Incendio y Terremoto Grupo Deudores asociados a créditos con garantía hipotecaria o contratos de leasing habitacional, una vez surtido el proceso de verificación y análisis de la documentación aportada para acreditar el cumplimiento de los Requisitos de Admisibilidad Adicionales presentados por las aseguradoras participantes, se estableció la configuración de los supuestos previstos en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia, para declarar desierta la Licitación. 

En consecuencia, el Banco Caja Social declara DESIERTA la presente Licitación y procederá a iniciar un nuevo proceso de selección, para lo cual remitirá oportunamente las invitaciones correspondientes para contar con la participación de las aseguradoras que tengan autorizados los ramos de Incendio y Terremoto.