Si usted está buscando una solución que le permita pagar sus deudas y tener efectivo para lo que necesite, el Crédito Rotativo del Banco Caja Social le ofrece un cupo para utilizarlo en una o varias ocasiones. A medida que va pagando, va liberando capacidad para volverlo a utilizar en lo que desee.
El Crédito Rotativo es un cupo de crédito, previamente autorizado, para que sea utilizado total o parcialmente, a través de transferencia electrónica a una Cuenta Corriente o de Ahorros.
Características
- Monto mínimo de aprobación del cupo un (1) S.M.L.V.; monto máximo de aprobación del cupo $50 millones; monto mínimo de utilización $ 200.000.
- Disponibilidad Inmediata a través de Página de Internet o aplicación móvil Banco Caja Social, mediante abono a Cuenta de Ahorros o Corriente.*
- Vigencia del cupo: doce (12) meses. El producto, al cumplir este período de tiempo, debe ser evaluado nuevamente de acuerdo con las políticas establecidas para la revisión y renovación de cupo.
Beneficios
- Disponibilidad permanente de efectivo durante la vigencia del producto.*
- Utilización del cupo a través de la Línea Amiga del Banco Caja Social o Internet con transferencia a la Cuenta de Ahorros o Corriente que haya elegido. Se evitan desplazamientos y trámites.*
- Abonos extraordinarios para disminuir el saldo de la deuda.
* Aplican condiciones y restricciones del reglamento.