Seguro de Vida

  • Seguro de Vida

Desde que decide comprar su vivienda, el Banco Caja Social está con usted. Lo acompaña minuto a minuto y lo protege ante una calamidad inesperada y que ponga en riesgo la seguridad de su familia.

Este Seguro de Vida una protección que adquieren los deudores del Crédito Hipotecario contra los riesgos de muerte, incapacidad total y permanente, y demás riesgos previstos en la póliza. Cubre el 100% del saldo de la deuda.

Caracteríticas

  • El asegurado debe tener entre 18 y 70 años el día del desembolso del Crédito Hipotecario.
  • El Seguro de Vida puede ser tomado por máximo 2 personas por Crédito Hipotecario. En este caso, la cobertura es del 100% para cada una de ellas. 
  • El segundo asegurado obtiene un descuento en el valor de su prima.
  • En caso de fallecimiento de los dos titulares se cubrirá el saldo de la deuda y, adicionalmente, ese mismo valor será entregado a los familiares de los titulares.

Beneficios

Coberturas y beneficios:

  • Muerte: fallecimiento del asegurado por causa natural o accidental (no existente con anterioridad a la toma del seguro) desde el primer día de tomar el seguro.
  • Incapacidad total y permanente del asegurado menor de 70 años, manifestada durante la vigencia de este seguro y originada por cualquier causa no excluida, calificada médicamente con un grado superior al 50%. La edad máxima de ingreso para esta cobertura es de 69 años, con permanencia hasta los 70.
  • Enfermedad grave: se otorga cobertura en caso de que se diagnostique al deudor con alguna de las siguientes enfermedades: cáncer, accidente cerebro vascular, insuficiencia renal, infarto al miocardio y afecciones de las arterias coronarias.
  • Beneficio por hospitalización: se otorga una cobertura en caso de que el deudor sea hospitalizado como consecuencia de una enfermedad no preexistente o de un accidente por 11 días o más continuos. Si la hospitalización es de 11 días o más e inferior a 30, este amparo cubrirá el valor de una cuota del crédito. Si la hospitalización se prolonga por más de 30 días continuos, se cubrirá una cuota adicional por cada mes adicional o fracción de mes sin ser superior a 6 cuotas.

Para mayor información acérquese a cualquiera de nuestras oficinas o comuníquese por teléfono con nuestra Línea Amiga: en Bogotá al 307 70 60 y gratis desde el resto del país                  al 01 8000 910 038.