Redención de Puntos

  • Redención de Puntos Programa Amigos y Puntos

Redención de Puntos Programa Amigos y Puntos

En el programa de fidelidad Amigos y Punto participan de forma automática y gratuita todos los clientes persona natural de las Tarjetas de Crédito Banco Caja Social Clásica, Oro y Platinum de las franquicias Visa y MasterCard.

El programa Amigos y Punto le otorga a los titulares de las Tarjetas de Crédito Banco Caja Social, un (1) punto por cada mil pesos, moneda corriente ($1.000 m/cte), en compras efectuadas en Colombia o el exterior.

Características 

  • Los puntos podrán ser redimidos en Bonos Regalo y/o de Gasolina de BigPass, o podrán ser trasladados como factor de acumulación de millas Avianca a través del programa de viajero frecuente LifeMiles.
  • Las redenciones se realizan de acuerdo con los topes mínimos establecidos por el Banco (ver Tabla Redención Puntos para Bonos o Millas según sea el caso).
  • El saldo de puntos obtenidos se puede consultar ingresando a nuestro portal transaccional, en la parte superior de esta página, seleccionando el producto Tarjeta de Crédito, en el extracto mensual, a través de la Línea Amiga en Bogotá al teléfono 3077060, resto del país al 018000910038, y/o en cualquiera de nuestras oficinas del Banco Caja Social. *Para realizar la redención de puntos es necesario que el tarjetahabiente se encuentre al día al momento de realizar la redención, es decir que no presente ningún tipo de mora, tenga su tarjeta de crédito habilitada para realizar transacciones y no tenga un bloqueo definitivo.

Beneficios

  • Los Bonos Regalo se pueden redimir en los establecimientos afiliados a Big Pass que ofrecen opciones para compras en almacenes de cadena, droguerías, restaurantes, salas de belleza, agencias de viajes, salas de cine, ropa y muchas soluciones más. Para conocer los establecimientos afiliados lo invitamos a consultar la página BigPass Edenred.
  • Los Bonos Gasolina de BigPass se pueden emplear en más de 2.500 estaciones de servicio a nivel nacional. Consúltelas en la Red de Afiliados en la página BigPass Edenred.
  • La redención de millas LifeMiles ofrece gran variedad de destinos alrededor del mundo y una red de aliados para disfrutarlas.

Proceso de Rendención:

Bonos BigPass:

  1. Comuníquese con nosotros a través de la Línea Amiga.
  2. Uno de nuestros asesores verificará su titularidad y si cumple con las condiciones (puntos requeridos, estado del plástico), podrá decidir en qué oficina del Banco Caja Social reclamará los bonos. Consulte en la sección de descargas en la parte inferior de esta página, la tabla de puntos requeridos para la redención en bonos.

Millas LifeMiles:

  1. Comuníquese con nosotros a través de la Línea Amiga.
  2. Uno de nuestros asesores verificará su titularidad y si cumple con las condiciones (puntos requeridos, estado del plástico), podrá solicitar la redención de sus puntos.
  3. Deberá indicar los datos de su afiliación al programa de millas LifeMiles. En el evento en que no cuente con tal vinculación, deberá inscribirse directamente al programa de viajero frecuente LifeMiles. Consulte en la sección de descargas en la parte inferior de esta página, la tabla de puntos requeridos para la redenación en millas LifeMiles.
El abono de las millas es una actividad que le compete exclusivamente a la empresa que las expide.
SOLICÍTELO AQUÍ VER SIMULACIÓN