Opciones de Seguridad

Nunca está de más tomar la decisión de proteger la información sobre las transacciones de su empresa. Así, para mantener el control y restringir accesos, puede contar con un plan de seguridad que nosotros le ofrecemos.

El portal de Internet Empresarial del Banco Caja Social cuenta diversos elementos y herramientas que contribuyen a que ejecute sus transacciones con parámetros de seguridad acordes con sus necesidades.

Características

  • Matrícula de Direcciones IP:  le permite matricular ante el Banco direcciones IP específicas o un rango de éstas para cuando su compañía requiera que las transacciones se hagan desde terminales fijas o ubicaciones específicas.
  • Restricción de Horarios: con esta opción puede configurar el servicio para que únicamente se permita el acceso en horas y días específicos.
  • Cifrado de Archivos: el Banco Caja Social le ofrece una solución de cifrado y encriptación de archivos para incrementar los niveles de seguridad en los procesos de pago de nómina, proveedores o pensionados hacia cuentas destino en cualquier entidad financiera.