Configuración y Parametrización

Internet Empresarial del Banco Caja Social le permite tomar las decisiones necesarias para manejar mejor su negocio y verlo crecer.

Su empresa solo necesita estar vinculada al servicio de Internet Empresarial para que la pueda configurar de manera personalizada, creando dependencias y usuarios asociados a las dependencias, generando niveles y topes transaccionales, entre otros.

Características

  • CREACIÓN DE DEPENDENCIAS

Opción que permite asociar los productos del cliente a un área específica de la empresa, con el fin de que ésta tenga acceso a ellos y los utilice en las condiciones definidas por el usuario administrador, quien define dependencias, montos, niveles de autorización y privilegios asignados a cada una de esas dependencias.

  • CREACIÓN DE USUARIOS ASOCIADOS A LAS DEPENDENCIAS

Mediante esta opción se facilita el acceso de los usuarios a las dependencias que se configuren en Internet Empresarial. Igualmente, permite acceder a transacciones o productos específicos, de acuerdo con las necesidades de la compañía. Son creados por el usuario administrador.

  • NIVELES DE AUTORIZACIÓN Y TOPES DE TRANSACCIONES

Opción para crear varios niveles de autorización de transacciones, y fijar topes de movimientos según las necesidades de la compañía. Está a cargo del usuario administrador.

  • ADMINISTRACIÓN DUAL

Si la empresa requiere que cada configuración de usuarios, perfiles, creación de dependencias y acceso a los servicios tengan un control adicional, hay que crear otro usuario administrador y habilitar la opción de administración dual que se encuentra en el menú respectivo.