Banco Caja Social  Tarjeta de Credito Círculo de Suboficiales de las FFMM

TC Círculo de Suboficiales de las FFMM

Para aquellos que entregan su tiempo al servicio del país, el Banco Caja Social tiene una Tarjeta de Crédito exclusiva que les ofrece beneficios únicos por su utilización.

La Tarjeta de Crédito Círculo de Suboficiales de las FFMM Banco Caja Social, emitida bajo las franquicias Visa y MasterCard, busca satisfacer las necesidades de pago y financiación de los afiliados al Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares.

Características

Su Tarjeta de Crédito del Círculo de Suboficiales de la FFMM le permite:

  • Realizar compras nacionales o internacionales hasta por el 100% del cupo aprobado.
  • Programar pagos recurrentes como suscripciones, telefonía celular y seguros para que mensualmente se debite de la Tarjeta.
  • Podrá realizar avances en efectivo así: Tarjeta Clásica hasta por el 30% del cupo disponible y Tarjeta Oro y Platinum hasta por el 100% del cupo disponible.
  • Puede acceder a promociones de la franquicia Visa y las realizadas por el Banco Caja Social.

Beneficios

Ahorro:

  • Usted podrá contar hasta con 45 días de financiación sin interés, al diferir sus compras a un mes, siempre y cuando cancele el total de la deuda hasta la fecha límite de pago y no tenga compras diferidas pendientes de pago.
  • Tasa de interés preferencial y plazo de hasta 36 meses para compra de cartera de tarjetas de crédito de otras entidades financieras, utilizando el cupo de su Tarjeta Banco Caja Social (aplican condiciones y restricciones).
  • Pago de una sola cuota de manejo en caso de poseer dos Tarjetas de Crédito vigentes como titular principal del Banco Caja Social (Visa y Mastercard).

Programa de fidelidad "Plan Amigos y Punto": por cada $1.000 en compras con su Tarjeta de Crédito se acumula un punto, redimible en bonos Big Pass para compras o gasolina, o millas del programa de viajero frecuente de Avianca (LifeMiles).

Además, cuenta con seguros y asistencias.