Banco Caja Social  Tarjeta de Credito Platinum

Tarjeta de Crédito Platinum

BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO

PLATINUM VISA Y MASTERCARD

  • Exención de intereses a compras diferidas a un mes1
  • Programa de fidelidad “Plan Amigos y Punto”: por cada $1.000 en compras con tarjeta de crédito se acumula un punto, redimible en bonos Big Pass para compras o gasolina, o en millas del programa de viajero frecuente de Avianca (LifeMiles)2​​​​​​​.
  • Pago de una sola cuota de manejo en caso de poseer dos tarjetas de crédito como titular principal del Banco Caja Social (Visa y Mastercard).
  • Tasa de interés preferencial y plazo de hasta 36 meses si traslada la deuda de tarjetas de crédito con otras entidades financieras a la tarjeta Banco Caja Social.
  • Tarjeta de membrecía Priority Pass, programa internacional de viajero frecuente que permite acceder a más de 600 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Cuenta con una visita gratis durante el año (a partir de la emisión de la tarjeta), No aplica para acompañantes.

​​​​​​​Seguros y Asistencias

La información contenida en los documentos Seguros y Asistencias, es solamente de carácter general. No constituye una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones relacionadas con cualquier beneficio del programa o seguro proporcionado por Visa o Mastercard o emitidos por un tercero contratado por el Banco Caja Social.

Para conocer el detalle de Asistencias y como hacer uso de la misma,  le sugerimos comunicarse directamente con Axa Asistencia a los siguientes teléfonos:

               AXA ASISTENCIA

  • Asistencia Nacional
    • Bogotá  (571) 644 44 88
    • A nivel nacional 01 8000 124 488
  • Asistencia Internacional

El Banco Caja Social, facilita la cobertura de las asistencias a través de la contratación del tercero para la prestación del servicio y no se hace responsable por la cobertura de las situaciones de emergencia que puedan ocurrir y/o cambios en las condiciones del servicio.

En su totalidad, el plan de asistencias, está a cargo de la empresa con la que se suscribió el contrato, y se aplican las condiciones y restricciones previstas por ésta. Las coberturas de los servicios de asistencia están sujetas a cambios de acuerdo con las políticas de las empresas prestadoras de las asistencias.

Sólo si se cancela el total de la deuda dentro de la fecha límite y no existen otras compras diferidas pendientes de pago.
De acuerdo con las condiciones y restricciones previstas en el Reglamento Plan Amigos y Punto.​​​​​​​