Banco Caja Social  Tarjeta de Credito Clasica

Tarjeta de Crédito Clásica

BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO

CLÁSICA VISA O MASTERCARD

  • Exención de intereses a compras diferidas a un mes1
  • Programa de fidelidad “Plan Amigos y Punto”: por cada $1.000 en compras con tarjeta de crédito se acumula un punto, redimible en bonos Big Pass para compras o gasolina, o en millas del programa de viajero frecuente de Avianca (LifeMiles)2​​​​​​​.
  • Pago de una sola cuota de manejo en caso de poseer dos tarjetas de crédito como titular principal del Banco Caja Social (Visa y Mastercard).
  • Tasa de interés preferencial y plazo de hasta 36 meses si traslada la deuda de tarjetas de crédito con otras entidades financieras a la tarjeta Banco Caja Social.

Seguros y Asistencias

La información contenida en los documentos Seguros y Asistencias, es solamente de carácter general. No constituye una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones relacionadas con cualquier beneficio del programa o seguro proporcionado por Visa o Mastercard o emitidos por un tercero contratado por el Banco Caja Social.

Para conocer el detalle de Asistencias y como hacer uso de las mismas,  le sugerimos comunicarse directamente con Axa Asistencia a los siguientes teléfonos:

          AXA ASISTENCIA

  • Asistencia Nacional
    • Bogotá  (571) 644 44 88
    • A nivel nacional 01 8000 124 488
  • Asistencia Internacional

El Banco Caja Social, facilita la cobertura de las asistencias a través de la contratación del tercero para la prestación del servicio y no se hace responsable por la cobertura de las situaciones de emergencia que puedan ocurrir y/o cambios en las condiciones del servicio.   

En su totalidad, el plan de asistencias, está a cargo de la empresa con la que se suscribió el contrato, y aplican condiciones y restricciones previstas por ésta. Las coberturas de los servicios de asistencia están sujetas a cambios de acuerdo con las políticas de las empresas prestadoras de las asistencias.

Sólo si se cancela el total de la deuda dentro de la fecha límite y no existen otras compras diferidas pendientes de pago.

De acuerdo con las condiciones y restricciones previstas en el Reglamento Plan Amigos y Punto.