Banco Caja Social  Tarjeta de Credito Clasica Colmedica

Tarjeta de Crédito Clásica Colmédica

CARACTERÍSTICAS TARJETA DE CRÉDITO

CLÁSICA COLMÉDICA VISA

  1. Compras nacionales: Podrá diferir sus compras entre 1 y 36 meses.
  2. Avances en efectivo hasta por el 50 % del cupo de su tarjeta1:
  • Puede realizar los retiros a través de cajeros automáticos y oficinas o con abono a cuenta de ahorros o corriente del Banco Caja Social, realizando el proceso a través de internet o en la aplicación móvil.
  • Los avances nacionales se difieren al plazo que usted desee, entre uno (1) y doce (12) meses, siempre y cuando se realicen en la red de Oficinas del Banco Caja Social, en nuestra aplicación móvil  o en la página web www.bancocajasocial.com.
  • Los avances que realice en el exterior, en la red de Cajeros Automáticos u oficinas de otras entidades financieras diferentes al Banco Caja Social, se difieren automáticamente a doce (12) meses.
  1. Las compras internacionales inferiores o iguales a $30.000 se difieren automáticamente a 1 mes, entre $30.001 y menores a $300.000 se difieren a 24 meses y las compras internacionales iguales o superiores a $300.000 se difieren automáticamente a 36 meses.
    Los consumos (compras y avances) realizados con Tarjeta de Crédito en el exterior son convertidos a pesos colombianos utilizando una tasa de cambio diaria definida directamente por Visa y Mastercard. Adicionalmente Visa aplica una comisión del 1% y Mastercard aplica una comisión de 0.45% sobre el valor de la compra, que corresponde al servicio de conversión de monedas y aceptación de las Tarjetas en los comercios y/o entidades fuera de Colombia. El Banco no cobra ninguna comisión por el uso de las Tarjetas de Crédito en establecimientos comerciales.
  2. Tarjeta Amparada: puede otorgar una tarjeta de crédito amparada a un familiar o amigo mayor de 14 años, cediendo parte del cupo total asignado en su tarjeta principal y hasta por el 50% del mismo; pagando sólo la mitad de la cuota de manejo.
  3. Extracto: cuenta con extracto detallado en formato impreso o digital, previa inscripción en el servicio de internet transaccional, a través de oficinas del Banco Caja Social o de la Línea Amiga.
  4. Opciones para hacer oportunamente el pago mensual:
  • Débito automático de la cuenta de ahorros o corriente del Banco Caja Social
  • A través de internet, de la aplicación móvil, máquinas multifuncionales o por la red de cajeros automáticos del Banco Caja Social debitando de su cuenta  de ahorros o corriente.
  • Oficinas del Banco Caja Social a nivel nacional.
  • Corresponsales bancarios.
  • Oficinas de otras entidades financieras vinculadas a la franquicia Visa.
  • A través de “Mi Pago Amigo”, opción que le permite realizar el pago de su tarjeta de crédito con los recursos disponibles en otras entidades financieras a través de PSE.                                                    
  1. Servicio de notificaciones:  Este es un servicio que permite el envío automático de mensajes vía celular y/o correo electrónico, con información de las transacciones realizadas así:
  • Transacciones de compras y avances aprobadas y/o negadas mayores o iguales a $200.000
  • Se notificarán todas las transacciones aprobadas o negadas que hayan sido realizadas a través de venta no presente (internet, aplicaciones o venta telefónica), sin importar el valor de la misma.
  • Puede realizar la inscripción, modificación o eliminación del servicio de notificación, a través de las Oficinas del Banco Caja Social o de la Línea Amiga.
1 El porcentaje de avances se puede modificar según análisis de riesgo de crédito del Banco Caja Social.