Tu Cuota Protegida Vivienda

Para que usted esté completamente tranquilo, desarrollamos un seguro que protege su Crédito Hipotecario del Banco Caja Social, porque sabemos que brindarle un techo a su familia es lo primero.

El seguro de Tu Cuota Protegida - Vivienda, lo hemos diseñado para proteger el pago de las cuotas del Crédito Hipotecario en caso de desempleo involuntario (despido sin justa causa, no renovación y mutuo acuerdo*) o Incapacidad Total Temporal (ITT), superior a 15 días. Este seguro le permite, tanto a los clientes asalariados como a los independientes, contar con el pago de hasta seis (6) cuotas del Crédito Hipotecario.

(*) Se deben revisar los requisitos para que apliquen estos eventos.

Beneficios


  • Número de eventos a indemnizar: es ilimitado para su total tranquilidad.
  • Para asalariados: en caso de Desempleo Involuntario y/o Incapacidad Total Temporal (ITT), cubrimiento de hasta seis (6) cuotas mensuales del Crédito Hipotecario.
  • Para independientes: en caso de incapacidad mayor a 15 días, adicional al pago de hasta las 6 cuotas del Crédito Hipotecario, recibe el beneficio de Renta de Libre Destinación, correspondiente al cincuenta por ciento (50%) del valor abonado en cuotas del crédito por la incapacidad.

El seguro de Tu Cuota Protegida - Vivienda, se puede pedir en la solicitud del Crédito Hipotecario. El Seguro es emitido y administrado por Colmena Seguros y se encuentra sujeto a las condiciones de la póliza.