Seguro de Vida con Devolución de Prima

Para que esté completamente tranquilo, Colmena Seguros desarrolló un seguro que protege a su familia en caso de que usted falte; y si no utiliza la póliza, se le devolverá la mitad del valor de la prima que haya cancelado.

El Seguro de Vida con Devolución de Prima, no solo le cubre en caso de fallecer, también le ofrece una Protección en Vida, porque si está vivo a la fecha del fin de la vigencia del seguro, recibirá el equivalente al 50% del valor de la prima que haya cancelado, de acuerdo al plan escogido.

Características

Es exclusivo para los clientes de Crédito de Consumo o Libre Inversión (préstamo personal), o Tarjeta de Crédito del Banco Caja Social, que deseen voluntariamente tener una protección para su familia en caso de fallecer,  o en caso de estar vivo a la fecha del fin de la vigencia del seguro. Colmena Seguros pagará el equivalente al 50% del valor de la prima que usted haya cancelado, de acuerdo al plan escogido.

Beneficios:

  • Muerte por cualquier causa: si la muerte ocurre dentro de la vigencia de la Póliza, Colmena Seguros pagará a sus beneficiarios la suma indicada en la carátula según el plan escogido.
  • Sobrevivencia: en caso que esté vivo a la fecha de fin de la vigencia del seguro, Colmena Seguros pagará el equivalente al 50% del valor de la prima que haya cancelado, de acuerdo al plan escogido.
El Seguro es emitido y administrado por Colmena Seguros y se encuentra sujeto a las condiciones de la Póliza.