Banco Caja Social  Cuentamiga para Jovenes

Cuentamiga para Jóvenes

Las nuevas generaciones también saben que el ahorro es la base para tener más y mejores oportunidades de progreso. Por eso, y para contribuir a su crecimiento, creamos la Cuentamiga para Jóvenes entre 7 y 17 años de edad.

Ahorrar es la forma más segura para adquirir, alcanzar y disfrutar todos los sueños de nuestros jóvenes, por esto el Banco Caja Social los acompaña mediante un Plan de Ahorro para cumplirlos.

Características

  • Este ahorro para jóvenes abre con tan solo $20.000.
  • El tiempo para alcanzar su sueño lo define usted, puede escoger entre un Plan de Ahorro de 12 a 60 meses.
  • Le permite elegir su meta de ahorro en función del monto que necesita para alcanzarla y de su capacidad de ahorro.

Beneficios

  • Ahorro de verdad: Sin cuota de manejo, consultas a través de la Línea Amiga, APP e Internet son gratis.
  • Mejor rentabilidad: la cuenta le reconoce mensualmente intereses por el dinero que tenga ahorrado si cumple con el compromiso de ahorro recibe una tasa premio. Además, puede marcar su cuenta como exenta del 4X1.0001.
  • Independencia y seguridad: sólo usted puede manejar el dinero como único titular.
  • Notificaciones: Usted podrá recibir notificaciones mediante mensaje de texto cada vez que hace retiros y abonos.

Usted tiene a su disposición más de 260 oficinas del Banco Caja Social en todo el país y más de 1.000 Corresponsales Bancarios de su Banco Amigo para realizar sus depósitos.

1A partir del 1 de enero de 2.020 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $12.462.000 y de las cuentas de pensionado hasta $1.460.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.