Banco Caja Social Cuentamiga Alcance su Casa

Alcance Su Casa

Tener casa propia es un sueño que transforma su vida y la de su familia, y nosotros le ofrecemos la mejor posibilidad para que lo logre. Aquí está la cuenta de ahorros que hará su casa realidad .

Cuentamiga Alcance su Casa del Banco Caja Social, ha sido creada para ayudarle a tener un patrimonio familiar seguro. Por eso, si tiene ingresos inferiores a 4 smlv (salario mínimo legal vigente), no tiene casa propia y está ahorrando para acceder a un subsidio de vivienda, usted es nuestro cliente ideal.

Características

  • Con esta cuenta usted ahorra para la cuota inicial de la vivienda de interés social (VIS) que desea adquirir, construir o mejorar. 
  • Cuenta de Ahorros Cuentamiga Alcance su Casa del Banco Caja Social le reconoce intereses diarios y desde saldos mínimos le ofrece una certificación de la cuenta para presentarse al subsidio de vivienda.
  • No tiene cobros asociados a medios de manejo de la misma.

Beneficios

  • Ahorro seguro y sin costos: la cuenta ha sido creada para ser utilizada únicamente al momento de hacer los pagos a la constructora. Así, su ahorro programado es destinado unicamente a cumplir su objetivo de alcanzar su casa propia.
  • Facilidad: la abre presentando únicamente el documento de identidad.
  • Practicidad: puede consultar y monitorear su saldo desde cualquier canal del Banco Caja Social y en el momento que lo requiera.

En el momento de postularse al subsidio, la Cuenta debe encontrarse inmovilizada.

La movilizacion de recursos de la cuenta deberá hacerse cumpliendo requerimientos documentales exgidos por la ley.