Cuenta Corriente

Si requiere realizar transacciones con seguridad y manejar su dinero de forma fácil y cómoda, este producto es para usted.

La Cuenta Corriente del Banco Caja Social le permite disponer de su dinero fácilmente, puede consignar en efectivo o en cheque, utilizar su saldo o pagar a terceros mediante el giro de cheques.

Características

  • Usted puede consignar cómodamente en cualquiera de nuestras oficinas en el país y disfrutar de pago nacional de cheques por ventanilla.
  • Le ofrece la posibilidad de contar con cupos de sobregiro con plazo de 15 días hábiles, canje y remesas. 
  • Le permite elegir si quiere chequeras de 25, 50 y 100 cheques o solicitar cheques especiales.

Beneficios

  • Disfrute de su primera chequera GRATIS, una de las principales características de la Cuenta Corriente del Banco Caja Social.
  • Practicidad: usted tiene disponibilidad inmediata de su dinero y la posibilidad de realizar pagos sin necesidad de dinero en efectivo.
  • Ahorro: consulte gratis su saldo las 24 horas en la Línea Amiga, internet y Banca Móvil. Además, las notificaciones por retiros y depósitos superiores a $ 200.000, no tienen costo.


Los consumos (compras y retiros) realizados con tarjeta débito en el exterior se convierten a pesos colombianos, utilizando una tasa de cambio diaria definida directamente por Visa. Adicionalmente, Visa aplica una comisión de 1 % sobre el valor de la compra, que corresponde al servicio de conversión de monedas y aceptación de las tarjetas en los comercios o entidades fuera de Colombia. El Banco Caja Social no cobra ninguna comisión por el uso de las tarjetas débito en establecimientos comerciales.