Banco Caja Social  Alcancia Amiga

Alcancía Amiga

Porque cada peso cuenta, el Banco Caja Social ha creado Alcancía Amiga, un producto que le permite ahorrar lo que pueda, cuando quiera y cerca de casa. Así estará un paso más allá para alcanzar sus metas.

Con esta alcancía electrónica ahorra diariamente lo que pueda, por ejemplo, las vueltas de la compra en la tienda, desde $1.000 hasta $10.000, que bien administrados, le permitirán más adelante arreglar su casa, pagar matrículas, ahorrar para la Navidad y pensar en proyectos aún más grandes. Se abre fácilmente en Corresponsales Bancarios del Banco Caja Social, le evita gastar su dinero y es más segura que tener su plata en casa.

Características

  • Alcancía Amiga es un depósito electrónico de dinero, asegurado por el Banco Caja Social.
  • Puede ahorrar desde $1.000 diarios y se llena con $2.155.000. Una vez que la llene, si quiere seguir ahorrando y superar ese monto, puede acercarse a cualquier oficina del Banco Caja Social y pedir que le amplíen el saldo máximo.
  • Alcancía Amiga no tiene fecha de caducidad. Por eso, puede usarla durante el tiempo que usted quiera y cuando desee cancelarla sólo deberá llamar al #233.

Beneficios

  • Facilidad: ahorre lo que quiera y cuando pueda sin perder tiempo en hacer filas.
  • Practicidad: ahorre o haga retiros en un Corresponsal Bancario y en los Cajeros Automáticos del Banco Caja Social, con un código de retiros que podrá solicitar marcando al #233 desde el celular registrado.
  • Economía y seguridad: no tiene cuota de manejo, ni se aplica el 4x1.000 y su dinero cuenta con el respaldo del Banco Caja Social.