Structured Content

Crédito de Vehículo - VEHIGRUPO

Sabemos que el logro de las metas y sueños se pueden alcanzar si unimos esfuerzos, por eso, contamos con un producto diseñado que le ayudará a cumplir sus objetivos.

Vehigrupo es el originador exclusivo de crédito de vehículo para el  Banco Caja Social. A través de esta financiación usted tendrá la posibilidad de acceder al vehículo  de sus sueños con un acompañamiento integral en su crédito, con muy buenas condiciones financieras que le permitirán materilizar su sueño.            
Vehigrupo lo apoyará durante todo el proceso de venta, estudio, aprobación y desembolso del crédito. Posteriormente, el Banco Caja Social administrará su crédito y lo acompañará durante toda la vigencia del crédito.

Caracteristicas

Usted lo puede solicitar demostrando ingresos desde 2.5 salarios mínimos mensuales.

  1. Financiamos hasta el 100% de vehiculo nuevos y usados con un plazo hasta de 72 meses.
  2. Tasa Fija y Cuota Fija: Los intereses y las cuotas pactadas desde el principio del crédito se mantendrán hasta el final.
  3. Financiación sin experiencia crediticia.
  4. Obtiene sin ningun costo la aprobación del crédito de una manera muy agil.  Todos los créditos se amparan con garantia mobiliaria.

Beneficios

  • Con el crédito aprobado puede adquirir  el vehiculo de su interes donde usted lo desee. 
  • Facilidad: cuente con cuotas bajas  (tasa fija - cuota fija)  sin variaciones durante toda la vigencia de su crédito.
  • Practicidad: Puede hacer los pagos de sus cuotas a través de todos los canales autorizados por el Banco Caja Social (Red de Oficinas, página Web, aplicación móvil, Mi Pago Amigo, débito a su cuenta corriente o de ahorros o a través de los corresponsales bancarios en todo el país).
  • Agilidad: Vehigrupo procesa su solicitud de crédito de forma agil y oportuna.

Este producto esta diseñado exclusivamente para Personas Naturales.

Aplica para dependientes (asalariados, pensionados o rentistas), prestadores de servicios; trabajadores independientes formales, profesionales independientes y trasportadores.

Para más información consulte la página de  Vehigrupo,  nuestro aliado comercial: www.vehigrupo.com/vitrinavirtual.