Diana y Ramiro muestran las llaves de su nueva casa. Con el Prograga de Gobierno, Frech No Vis, hoy son propietarios de su vivienda nueva.

Frech para vivienda NO VIS nueva

El Banco Caja Social, su Banco Amigo, quiere compartir con usted información valiosa sobre el programa Frech II, que se reglamentó mediante el Decreto 1233 del 14 de septiembre de 2020.

¿En qué consiste el Programa Frech no VIS?

Es una cobertura que consiste en otorgar un valor para cubrir el pago mensual de los intereses corrientes del crédito y para los créditos de vivienda que se desembolsen a partir del 18 de septiembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2022, equivaldrá a un monto máximo mensual en pesos resultante de dividir cuarenta y dos (42) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) al momento del desembolso del crédito de vivienda o de inicio del contrato de leasing habitacional, entre ochenta y cuatro (84) mensualidades.

¿Qué tipo de vivienda cubre el programa?

Aplica para viviendas nuevas cuyo valor sea superior a 150 SMMLV en seis zonas urbanas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, y sus municipios aledaños; y 135 SMMLV en el resto del país. El valor máximo de la vivienda es de 500 SMMLV.