Empresaria sonriente porque sabe que  su dinero está seguro y que cumple su propósito de ahorrar en el Banco Caja Social

Cuentamiga

Porque sabemos que hay momentos en que busca la mejor solución de financiación para cubrir las necesidades de su microempresa, creamos la cuenta a la medida de sus necesidades.

La Cuenta de Ahorros Cuentamiga del Banco Caja Social es perfecta para ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo. Le permite acceder gratis a nuestros canales como el Portal Web, Aplicación Móvil, Cajeros Automáticos, Cajeros Multifuncional Amigo y Corresponsales Bancarios.

Características

  • Sin pagar cuota de manejo y con retiros ilimitados sin costo1, usted accede a todos los canales del Banco incluyendo Cajeros Automáticos, Cajero Multifuncional Amigo y Corresponsales Bancarios.
  • El Bolsillo le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 para afrontar un imprevisto o para lo que desee. Podrá disponer de su ahorro en cualquier momento.

Beneficios 

  • Ahorro: el uso de la cuenta, las transacciones en los canales propios del Banco y su Bolsillo integrado de ahorro son gratis. Su cuenta puede estar exenta del impuesto 4X1.000 (GMF- Gravamen a los Movimientos Financieros), siempre y cuando no tenga otra cuenta con este beneficio.
  • Notificaciones por mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos superiores a $50.000 y $100.000, respectivamente y envío a su correo del extracto con el movimiento detallado de su cuenta, previa matrícula de su dirección electrónica.
  • Seguridad: abono mensual a la cuenta de los intereses que generen esta y el Bolsillo para ahorrar y amparo de su cuenta hasta por $50 millones por el Seguro de Depósito de Fogafín.


A partir del 1 de enero de 2022 los retiros mensuales de las Cuentas de Ahorro hasta $13.301.000 y de las Cuentas de Pensionado hasta $1.558.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4X1000, si la cuenta está marcada como exenta del gravamen.