Cuentamiga

Porque sabemos que hay momentos en que busca la mejor solución de financiación para cubrir las necesidades de su microempresa, creamos la cuenta a la medida de sus necesidades.

La Cuenta de Ahorros Cuentamiga del Banco Caja Social es perfecta para ahorrar y administrar su dinero con seguridad y confianza, sin ningún costo. Le permite acceder gratis a nuestros canales como el Portal Web, Aplicación Móvil, Cajeros Automáticos, Cajeros Multifuncional Amigo y Corresponsales Bancarios.

Características

  • Sin pagar cuota de manejo y con retiros ilimitados sin costo1, usted accede a todos los canales del Banco incluyendo Cajeros Automáticos, Cajero Multifuncional Amigo y Corresponsales Bancarios.
  • El Bolsillo le permite programar un ahorro mensual desde $5.000 para afrontar un imprevisto o para lo que desee. Podrá disponer de su ahorro en cualquier momento.

Beneficios 

  • Ahorro: el uso de la cuenta, las transacciones en los canales propios del Banco y su Bolsillo integrado de ahorro son gratis. Su cuenta puede estar exenta del impuesto 4X1.000 (GMF- Gravamen a los Movimientos Financieros), siempre y cuando no tenga otra cuenta con este beneficio.
  • Notificaciones por mensaje de texto cada vez que haga retiros y abonos superiores a $50.000 y $100.000, respectivamente y envío a su correo del extracto con el movimiento detallado de su cuenta, previa matrícula de su dirección electrónica.
  • Seguridad: abono mensual a la cuenta de los intereses que generen esta y el Bolsillo para ahorrar y amparo de su cuenta hasta por $50 millones por el Seguro de Depósito de Fogafín.


Seguros2

Obtenga de manera GRATUITA uno de los dos seguros que lo protegen a usted y a su familia haciendo todas sus compras con la Tarjeta Débito:

  • Seguro Canasta Básico: por compras en cualquier establecimiento. 
  • Seguro de Viajes: por la compra de pasajes aéreos, marítimos y terrestres.


A partir del 1 de enero de 2.020 los retiros mensuales de las cuentas de ahorros hasta $12.462.000 y de las Cuentas de Pensionado hasta $1.460.000 siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de este monto son exentos del 4x1000, si la cuenta está marcada como exenta del Gravamen.

2 Sujetos a condiciones y cumplimiento de requisitos. Estos seguros no tienen límite de incidentes y son administrados por VISA Inc y atendidos directamente por AIG Seguros Colombia S.A. Mientras el tarjetahabiente cumpla con los requisitos de cada seguro, estará cubierto las veces que sean necesarias y será indemnizado de igual manera.