Listado de Proyectos Financiados

El Banco Caja Social, pensando en quienes quieren asegurar su futuro comprando sus inmuebles nuevos, así como en los constructores que dependen de la venta de sus proyectos para lograr el éxito de su inversión, se publica el listado de los proyectos financiados por el Banco Caja Social.

Proyectos financiados por el Banco Caja Social por ciudad, con sus respectivas características generales y valor promedio.

Beneficios

PARA COMPRADORES

  • Trámite ágil de créditos hipotecarios: el Centro de Servicios Hipotecarios asegura la óptima evolución de sus créditos y les proporciona el apoyo operativo requerido.
  • Atención especializada: la Fuerza de Venta Directa Hipotecario brinda atención y acompañamiento en créditos hipotecarios con asesores por proyecto.
  • Beneficios y condiciones especiales: interesados en adquirir vivienda obtienen beneficios si la escogen en alguno de los proyectos que financia el Banco y pueden favorecerse de nuestros convenios con aliados y tasas preferenciales para clientes que participan en ferias hipotecarias.