Asesora en actitud de servicio atiende una llamada de quejas y reclamos, y toma nota. Atrás, asesor brinda a mujer atención personalizada

Requerimientos quejas y reclamos

Porque usted es nuestra razón de ser, estamos atentos a escucharlo y a resolver sus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos.

Conocer información acerca de las experiencias vividas por nuestros clientes en relación con los procesos y trámites que realizan en la entidad es de gran valor. En el Banco Caja Social sabemos que en ocasiones se presentan situaciones ajenas a nuestra voluntad que pueden generar alguna inconformidad, siendo una gran oportunidad para continuar demostrando que somos el Banco amigo de nuestros clientes.

Es por eso por lo que estamos siempre estamos atentos a escucharlos y a resolver sus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos.

¿Qué es un requerimiento?

Es una solicitud con alguno de los siguientes propósitos:

  1. Llevar a cabo un trámite propio de las características de un producto o servicio.
  2. Aclarar la información comercial de productos o servicios. 

¿En qué consisten las quejas y reclamos?

Son inconformidades relacionadas con un producto o servicio adquirido en la Entidad o una inconformidad en la atención recibida por parte de un colaborador del Banco.

¿Cuál es el proceso de atención de reclamos y requerimientos?

En caso de que necesite radicar un requerimiento, queja o reclamo, el Banco Caja Social pone a su disposición las siguientes opciones para que elija la que más se ajuste a su necesidad. Nos esforzamos por brindarle solución inmediata y si esto no es posible, le informaremos el tiempo que tomará el análisis y la entrega de respuesta a su solicitud.

  • Línea Amiga: sin desplazarse de su vivienda o lugar de trabajo, puede radicar su reclamo o requerimiento por vía telefónica en nuestra línea de audio (601) 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Desde el celular puede marcar #233 y seleccionar la opción ocho (8).
  • Oficinas: las oficinas del Banco Caja Social cuentan con cabinas de audio con conexión directa a la Línea Amiga. Adicionalmente, en caso de requerirlo, puede solicitar la asesoría del subgerente o de uno de nuestros asesores.
  • Canales especializados: A través de los canales especializados, nuestros clientes también pueden acceder en caso de requerir alguna solución ante sus necesidades: CSH (Centro de Servicios Hipotecarios), Gerente Empresarial, Gerente Constructor, Analista de Cash Management, Analista Constructor y Ejecutivo Empresarial.

Es importante tener en cuenta que las quejas por presunta suplantación, son de atención exclusiva en oficina, dado que para su análisis y gestión se requiere adjuntar soportes físicos y firmas del cliente.