En el Banco Caja Social usted cuenta con una amplia red de oficinas, corresponsales bancarios, cajeros automáticos y multifuncionales, en los que puede hacer sus consultas y transacciones con total seguridad.  Aquí le ofrecemos algunas respuestas a sus inquietudes sobre nuestros canales de atención.   Y como deseamos atender sus necesidades e inquietudes,sobre nuestros canales, productos y servcios, a continuación también encontrará  indicaciones para que nos comparta su percepción, y mejorar cada día para nuestros clientes.

 Hablemos de Servicio

Conocer información acerca de las experiencias vividas por nuestros clientes en relación con los procesos y trámites que realizan en la entidad es de gran valor. En el Banco Caja Social sabemos que en ocasiones se presentan situaciones ajenas a nuestra voluntad que pueden generar alguna inconformidad, siendo una gran oportunidad para continuar demostrando que somos el Banco amigo de nuestros clientes.

Por esta razón, siempre estamos atentos para escucharlos y resolver sus inquietudes, necesidades, requerimientos, quejas o reclamos.

¿Qué es un requerimiento?

Es una solicitud con alguno de los siguientes propósitos:

  1. Llevar a cabo un trámite propio de las características de un producto o servicio.
  2. Aclarar la información comercial de productos o servicios. 

¿En qué consisten las quejas y reclamos?

Son inconformidades relacionadas con un producto o servicio adquirido en la Entidad o una inconformidad en la atención recibida por parte de un colaborador del Banco. 


¿Cuál es el proceso de atención de reclamos y requerimientos?

En caso de que necesite radicar un requerimiento, queja o reclamo, el Banco Caja Social pone a su disposición las siguientes opciones para que elija la que más se ajuste a su necesidad. Nos esforzamos por brindarle solución inmediata y si esto no es posible, le informaremos el tiempo que tomará el análisis y la entrega de respuesta a su solicitud.
Línea Amiga: sin desplazarse de su vivienda o lugar de trabajo, puede radicar su reclamo o requerimiento por vía telefónica en nuestra línea de audio (601) 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Desde el celular puede marcar #233 y seleccionar la opción ocho (8).
Oficinas: las oficinas del Banco Caja Social cuentan con cabinas de audio con conexión directa a la Línea Amiga. Adicionalmente, en caso de requerirlo, puede solicitar la asesoría del subgerente o de uno de nuestros asesores. 
Canales especializados: A través de los canales especializados, nuestros clientes también pueden acceder en caso de requerir alguna solución ante sus necesidades: CSH (Centro de Servicios Hipotecarios), Gerente Empresarial, Gerente Constructor, Analista de Cash Management, Analista Constructor y Ejecutivo Empresarial. 
Otras entidades: También cuenta con la opción de acudir al Defensor del Consumidor Financiero (DCF),  a la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) o a los organismos de autorregulación.
Es importante tener en cuenta que las quejas por presunta suplantación, son de atención exclusiva en oficina, dado que para su análisis y gestión se requiere adjuntar soportes físicos y firmas del cliente


Oficinas

Atención en el marco del Covid-19

  • Con el fin de velar  por la salud de sus clientes, el Banco atiende las recomendaciones de distanciamiento y uso de tapabocas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  así como las  medidas legales indicadas por el Gobierno  y autoridades locales, como pico y cédula y toques de queda.   
  • También ha implementado atención preferencial a nuestros amigos de la experiencia  y optimizado sus canales digitales para facilitar a nuestros clientes la realización de sus transacciones. 
  • Consulte  aquí estas  medidas, así como los alivios financieros ofrecidos por el Banco  en en el marco de Covid-19 


Inconformidades con oficinas

Lamentamos si tuvo algún inconveniente y no se siente satisfecho con el servicio recibido en el Banco Caja Social. Queremos mejorar para usted. Por favor, coméntenos la situación en estos canales:
  • Línea Amiga: (601) 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Desde el celular puede marcar #233, o en nuestro canal  “Contáctenos”, para radicar su reclamo o queja.
  • Cabinas de audio de las oficinas, que tienen conexión directa a la Línea Amiga, o directamente con el subgerente o uno de nuestros asesores.


 Línea Amiga


Línea Amiga para los clientes que están en Colombia:

  • Línea Amiga: (601) 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Desde el celular puede marcar #233.

Línea Amiga Internacional:

Cuando se está lejos del país, siempre se necesita un amigo.
  • Por eso ponemos a su disposición la Línea Amiga Internacional, para que reciba asesoría e información sobre sus productos, sin importar el lugar del mundo en que se encuentre. Las llamadas al 18 332 579 973 desde Estados Unidos y Canadá no tendrán ningún costo; si se encuentra en cualquier otro país, las llamadas al 57 601 307 8059 se harán por cobro revertido.
¡Llámenos! Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.


Necesito el número de un asesor para comunicarme

Solucione y resuelva todas sus inquietudes sobre productos, servicios y soluciones financieras del Banco Caja Social, marcando la Línea Amiga: (601) 307 7060 en Bogotá y desde otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Desde el celular puede marcar #233. Nuestros asesores están pendientes de atender su llamada.


 Aplicación Móvil


¿Cómo obtengo la clave para ingresar en la app?

Tener una oficina del Banco Caja Social a la mano es tan fácil como hacer clic.
Ingrese a nuestra sección  canales alternos y siga unas sencillas instrucciones para que en su celular o tableta cuente con todos los productos, servicios y soluciones financieras que hemos dispuesto para usted.


¿Algún problema para ingresar a nuestra app?

Revise si su nombre de usuario y su clave son correctos. Igualmente, verifique que tenga la última actualización de la app. Si continúa el inconveniente, comuníquese a nuestra línea de orientación en el manejo de nuestros canales digitales, marcando el 601- 3485001 en Bogotá  y para otras ciudades en la línea nacional gratuita 01 8000 910 038. Un asesor especializado aclarará sus inquietudes.


Cajeros o ATMs


Falla de cajeros

  • Las fallas en los cajeros automáticos del Banco Caja Social se pueden presentar por error en las comunicaciones, por interrupción o intento de vandalismo o por mantenimiento, entre otras situaciones.
  • El cajero automático puede quedarse sin dinero en algunas ocasiones, pero usted podrá hacer cambios de clave, consultas y pago de servicios.


¿Qué hacer si el cajero debita y no entrega el dinero?

Si el cajero automático descontó el dinero pero no se lo entregó, tenga presente que el Banco Caja Social cuenta con procesos para realizar la devolución automática, puede ocurrir entre 1 segundo y máximo 3 horas después de ocurrido el evento. Si superado este tiempo aun no se ha hecho la devolución de su dinero, notifique la situación a la Línea Amiga, en Bogotá al (601) 307 7060, desde su celular al #233 y desde el resto del país al 01 8000 910 038. El Banco verificará y le reintegrará su dinero si la información es correcta.


Otros Canales Digitales


Nuestros Canales Alternos

Encuentre aquí toda la información sobre canales alternos que tenemos dispuestos para usted:


¿Cuáles son los beneficios de usar los canales digitales del Banco?

  • Ahorro de tiempo para disfrutar con su familia o amigos.
  • Menos desplazamientos, ya que puede utilizar los canales digitales desde su casa o donde se encuentre, sin tener que ir a una oficina del Banco.
  • Facilidad y seguridad porque puede tener soporte de las transacciones realizadas en los canales digitales.