Programa Semilleros

¿Quiere hacer parte del semillero en Banca?

En Banco Caja Social contamos con programas de formación en Banca.

El Banco Caja Social es una entidad que pertenece al grupo empresarial liderado por la Fundación Social, cuyo propósito principal es llevar los servicios financieros a los sectores de la población que no son atendidos por la oferta formal, con el gran reto de contribuir a la construcción de un mejor país. Es una entidad financiera con más de un siglo de existencia, tiempo durante el cual se ha destacado por buscar hacer la diferencia en la vida de los segmentos que atiende.

Cuenta con personas que se identifican con este propósito, que han crecido y se han capacitado en los diferentes programas de formación y que quieren brindar todo su potencial para que más colombianos salgan adelante.

El Banco está orientado a generar oportunidades, con el fin de que sus clientes puedan hacer realidad sus sueños, al igual que sus colaboradores, ya que cuenta con planes de carrera que le permiten a cada persona que también cumpla sus objetivos.

Cuando formas parte del Banco Caja Social, no estás trabajando simplemente en una empresa, estás trabajando en una idea: la idea de que podemos hacer la diferencia en la vida de otros seres humanos.

Planes de Formación

Con el fin de brindar oportunidades para quienes quieran formarse y desarrollar una carrera en el sistema financiero, el Banco cuenta con diferentes planes semilleros, como son:

Programa semillero líderes en banca.  Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, recién graduados en carreras administrativas,  sin experiencia laboral, con  preferencia en el área comercial y habilidades de liderazgo, que quieran orientar su plan de vida en el sector financiero.


Programa semillero comercial banca - venta externa. Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, técnicos, tecnólogos o de primeros semestres en carreras administrativas, con experiencia comercial laboral en el sector real, con  preferencia en venta externa y excelentes habilidades de relacionamiento, que quieran orientar su plan de vida en el sector financiero.


Programa semilleros aprendices Sena – venta externa (Aplica para Bogotá). Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, bachilleres recién graduados, con excelentes habilidades de relacionamiento, que deseen formarse en el sector bancario, desarrollando habilidades  en venta externa, con una duración de 1 año, obteniendo su título como Tecnólogo en Asesoría Comercial. 


Programa semillero técnico en Banca convenio Sena (Solo para las ciudades Bogotá, Cali, Medellín). Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, bachilleres recién graduados, con excelentes habilidades de relacionamiento, que deseen formarse en el sector bancario, desarrollando habilidades  en caja y asesoría comercial, con una duración de 1 año, obteniendo su título como tecnólogo en banca. 


Programa semillero comercial banca – venta externa microcrédito. Dirigido a jóvenes con sensibilidad social, técnicos, tecnólogos o de primeros semestres en carreras administrativas, con experiencia comercial laboral en el sector real en venta, mantenimiento y recuperación de cartera, excelentes habilidades de relacionamiento, que quieran orientar su plan de vida en el sector financiero.


Si está interesado participar en estos programas del  Banco Caja Social, le invitamos a que se dirija a  BuzondeIncorporaciondeTH@fs.co  ó al correo operaciones@tucompetenciahumana.com, donde le atenderemos y manejaremos en forma confidencial los datos que nos proporcionará.


ATENCIÓN

Le informamos que dicho trámite y los derivados de éste NO tienen ningún costo. Nunca recibirá correos electrónicos, mensajes de texto o cualquier tipo de comunicación del Banco Caja Social en los que se le solicite el pago de este trámite. Por favor, absténgase de hacer consignaciones y transferencias de dinero.

Tenga en cuenta estas empresas, que son las únicas autorizadas en nuestra entidad para realizar procesos de búsqueda, evaluación y estudios de seguridad relacionados con procesos de selección y contratación: Amrop Top Managemen, Acciones y Servicios S.A., Activos S.A., Acción S.A, Adecco Colombia, Competencia Humana e Incocrédito: